Vetado [Verificada]

da hambre

¿es una receta? parece como en esos cuentos donde la hechicera va echando cosas al caldero mientras las va nombrando :ROFLMAO:

Podría ser un conjuro. En ese caso, no me importaría que lo fuera diciendo ella mientras se desnuda delante de mi ;)

Lo mejor fue cuando llegó a casa y te enseñó las fotos que se había sacado, ahí ya te la sacaste tú, y ...
esa estuvo bien pero en alguna ocasión le he acompañado yo comprar y se quedaba únicamente en tanga , me pedía una talla más o una talla menos y la cortina nunca quedaba bien cerrada. Uff, que malo me pone sólo recordando que se le veía todo menos el coño desde el pasillo de probadores.:devilish::devilish::devilish::polla2::polla2::polla2:

esa estuvo bien pero en alguna ocasión le he acompañado yo comprar y se quedaba únicamente en tanga , me pedía una talla más o una talla menos y la cortina nunca quedaba bien cerrada. Uff, que malo me pone sólo recordando que se le veía todo menos el coño desde el pasillo de probadores.:devilish::devilish::devilish::polla2::polla2::polla2:

Ahí mirando si alguien se queda vizco, jejeje

Atrás
Top Abajo