Vetado [Verificada]

Hasta que te lo diga así tiene un p****** ahora te tienes que relamer con ella este veranito tienes que ser la hostia

lo sé, lo sé, pero es que algunos ya son ininteligibles:ROFLMAO: ¡Jodido google!
Lo que tiene trabajar conduciendo me alegra mucho a tu mujer por verla contra más mayor más me gusta o sea que quiero que este verano un garras mucho y me enseñes fotografía muy recientes me vuelve loco

Una más y se acabo por hoy. La semana que viene a palo seco, que se ha terminado el asunto:giggle:
Delante en estas fotos esas medias esas braguitas qué bien me encanta esa piel que sale en esas fotos qué piel más suavecita tiene que tener que tiernas qué quieres que te diga soy así cuerpazo ahí solo le falta sus legging blancos para que se le note lo que lleva y disfrutar de otros hombres que la vida Dios como tiene que ser que se denote todo no

eso espero, y antes del verano algo habrá que hacer:giggle:
La verdad es que a mí me vuelve loco la temporada de las con la fetichista que soy y ya lo has visto ahora que te acabo y de responder uff cuando se ponen esas minifaldas y esas medias y esos leggins y medias debajo marcándose de las rajas del culo de naranjita delantera un tiempo cuando que viene ahora es espectacular más casi que el verano a mí es que me encanta la ropa siempre que veo a tu mujer me vuelve loco

La verdad es que a mí me vuelve loco la temporada de las con la fetichista que soy y ya lo has visto ahora que te acabo y de responder uff cuando se ponen esas minifaldas y esas medias y esos leggins y medias debajo marcándose de las rajas del culo de naranjita delantera un tiempo cuando que viene ahora es espectacular más casi que el verano a mí es que me encanta la ropa siempre que veo a tu mujer me vuelve loco
por curiosidad he mirado cuantas carpetas hemos hecho en 2024 y eran 16, más de 1 al mes y ha sido un año complicado. Espero que 2025 no bajemos el ritmo:D

por curiosidad he mirado cuantas carpetas hemos hecho en 2024 y eran 16, más de 1 al mes y ha sido un año complicado. Espero que 2025 no bajemos el ritmo:D
Espero desde 2024 contra más mayorcita sin que suene más más me gusta y seguro que contra más mayorcita más morbosa más le gusta exhibirse y más le gusta que te haga fotos me encantaría saber lo que habláis cuando hacéis fotos Dios lo que tienes que estar pensando y diciéndola cuando esa es una mujer así y sabes como la vas a exhibir perdona pero soy así

Espero desde 2024 contra más mayorcita sin que suene más más me gusta y seguro que contra más mayorcita más morbosa más le gusta exhibirse y más le gusta que te haga fotos me encantaría saber lo que habláis cuando hacéis fotos Dios lo que tienes que estar pensando y diciéndola cuando esa es una mujer así y sabes como la vas a exhibir perdona pero soy así
nada que perdonar, para gustos los colores y nosotros encantados de que te gusten sus fotos;).
La siguiente foto es de 2024 y el que sale en la foto es el forero Teluni

Archivos adjuntos

nada que perdonar, para gustos los colores y nosotros encantados de que te gusten sus fotos;).
La siguiente foto es de 2024 y el que sale en la foto es el forero Teluni
Me encanta madre mía Dios qué piel qué buena está la jodida qué pezones qué suerte tuvo telones estaría con el rabo duro de mirarla

Menuda afortunado de la vista de tu mujer uff sí señor qué gozada Dios tu mujer cómo es mmm quien fuero estoy con vosotros disfrutando de ella

pues sigo con otra camiseta parecida:
Una de las cosas que más me gusta hacer cuando compartes fotos de tu chica, es abrirlas a pantalla completa e ir pasándolas seguidas 😍. En algunos casos, depende el orden en que las hayas subido, puede llegar a parecer casi un video.
Y hoy al final me he decidido... 😅

Espero que te guste. 😉❤️‍🔥

Ver el archivo adjunto Vetada.mp4

Una más y se acabo por hoy. La semana que viene a palo seco, que se ha terminado el asunto:giggle:
Tendrías que animarla a que use más Corsés 🤤
Le quedan de vicio. ❤️‍🔥

Así que, si no lo hace aún, ya sabes lo que te toca... Regalito en fechas señaladas así como el que no quiere la cosa. 😉

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando compartes fotos de tu chica, es abrirlas a pantalla completa e ir pasándolas seguidas 😍. En algunos casos, depende el orden en que las hayas subido, puede llegar a parecer casi un video.
Y hoy al final me he decidido... 😅

Espero que te guste. 😉❤️‍🔥

Ver el archivo adjunto Vetada.mp4
veo que has acompasado las imágenes con la música, muy bueno

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo