Vetado [Verificada]

Si si discreto discreto :polla2::adorar1::adorar1::ninja:
a que sí:ROFLMAO:
Ese también lo ha usado en la playa, no sé si lo conserva, es un bikini al que le quité el forro tanto al sujetador como a la braga. Es casi más morboso que si va desnuda. Imaginad la situación. Ella baja a bañarse con el bikini seco y todavía no se aprecia nada. Sale del agua con el empapado y Oh sorpresa:eek: , uy si yo hubiera sabido que transparentaba tanto...antes me lo habría puesto:ROFLMAO:

Ese vestido blanco sin nada debajo 😈😈😈:polla2::polla2::lamidaculo1::lamidaculo1::bdsm1::bdsm1:
en verano suele usar mucho ese para ir a la playa tal como la ves en las fotos. Tiene bastante vuelo y el viento es un aliado fantástico. Además, al sol, transparenta bastante, no tanto como algún otro que ha llevado pero suficiente

Que marqvilla que sea tan exhibicionista mmmm
esa playa está muy bien porque al fondo sí suele haber gente haciendo nudismo y también por la duna. Así que si te pones en otra zona tampoco es como si vas a una playa donde nadie se desnuda pero tienes el morbo de verla desnuda rodeada de gente vestida;)

la foto la hice yo y se la pasé a él que la subió al hilo de situaciones morbosas nuestras de mutuo acuerdo. Un tío majo, estuvimos muy a gusto, ella en medio de los dos, aunque eso fue todo. Yo les propuse que le pusiéramos cada uno una mano en el culo y ella adivinase quién era quien pero ella no quiso. Me habría gustado que le dejase darle crema. No me va el intercambio a priori pero sí me gustaría algo así o lo que ya he comentado alguna vez de un striptease para un grupo reducido pero ella manda. Lo hizo, estuvo a gusto, pero con una vez dice que le vale.🤷‍♂️
Lo del striptease además me gustaría que lo hiciera con todos sentados alrededor y sentándose sobre ellos, echándose hacia atrás y toda la parafernalia, billetes en la tanga....
uff, me pongo malo sólo de pensarlo

Esa imaginación calenturienta... Yo me apunto :ROFLMAO::ROFLMAO:

a que sí:ROFLMAO:
Ese también lo ha usado en la playa, no sé si lo conserva, es un bikini al que le quité el forro tanto al sujetador como a la braga. Es casi más morboso que si va desnuda. Imaginad la situación. Ella baja a bañarse con el bikini seco y todavía no se aprecia nada. Sale del agua con el empapado y Oh sorpresa:eek: , uy si yo hubiera sabido que transparentaba tanto...antes me lo habría puesto:ROFLMAO:
Me lo creo Melo creo

joderrr que pasada de videos y la foto final con todo el coño abierto se tada buffff.
Es una Diosa mmm
Ufffffffffffffff.... qué delicia..... cómo siempre..... riquísima.....😋😋😋😋😘
Me alegra que os hayan gustado sus fotos y vídeos. Han sido cerca de 2.000 repartidos en poco más de dos meses. Ha sido un placer compartirlos con vosotros pero ya se han acabado. A partir de ahora seguiremos aportando pero a un ritmo muchísimo menor conforme vayamos haciendo series nuevas que nos parezcan como para subirlas.
Hay ideas en mente pero lo principal es tener tiempo y oportunidad de hacerlos.
Hasta la próxima serie👋

Me alegra que os hayan gustado sus fotos y vídeos. Han sido cerca de 2.000 repartidos en poco más de dos meses. Ha sido un placer compartirlos con vosotros pero ya se han acabado. A partir de ahora seguiremos aportando pero a un ritmo muchísimo menor conforme vayamos haciendo series nuevas que nos parezcan como para subirlas.
Hasta la próxima serie👋
Gracias por las aportaciones a ti ya Vetada. Un placer poder disfrutar de vuestra series. Aguardaremos :polla2::ninja: próxima y morobosas entregas

Hasta la próxima serie👋
Estupendo.... gracias por todas las aportaciones.... esperando esa idea....👏👏👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo