Vetado [Verificada]

La verdad es que otra vez mejor me callo, parece que si hablo lo gafo. A las siete de la tarde había un montón de habitaciones libres en el dichoso hotel así que no hicimos reserva y cuando fuimos a las nueve no quedaba ni una:eek:así que no hicimos nada, salimos a cenar y vuelta a casa.
Ya haremos algo en cuanto podamos
Esperamos con :polla2::polla2::polla2::ninja::follar1::follar1::ninja::lamidaculo1::lamidaculo1::ninja::adorar1::adorar1:

Unas fotos hechas con prisas para ver como le queda una de las últimas compras:
Buenos días crack☺️
No me extraña que fueran hechas con prisas...si es de agradecer que te acordaras de hacerlas y no la atacases al momento 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular está con este conjuntito y más con estas poses 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Increíble 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Hoy hemos hecho un vídeo con esto y pantys de rejilla bailando pero soy tan listo que no le había dado al botón. Me ha gustado mogollón como habría quedado:ROFLMAO:

Ya tienes excusa para repetir la experiencia. Si te pones nervioso, sabes que puedes contar conmigo para la grabación (y lo que se tercie) :ROFLMAO:

Buenos días crack☺️
No me extraña que fueran hechas con prisas...si es de agradecer que te acordaras de hacerlas y no la atacases al momento 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular está con este conjuntito y más con estas poses 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Increíble 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
tiene pinta de que será semana complicada pero habrá que aprovechar los ratitos buenos;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo