Vetado [Verificada]

😂😂😂 Bueno lo importante es que lo hayáis pasado bien los dos, ese ratito de intimidad.
Tampoco es plan de que vayáis con un guión preestablecido y que tengas en cuenta donde colocar la cámara o de donde viene la luz, si tiene bien el pelo, se le sale un pezón o se oyen las voces de los vecinos 😂😂😂

Eso ya lo dejáis para cuando se abra el Only🍮 😅
ya, ya, pero habría estado bien un video paseando por esa terraza bien iluminada dejándose ver así vestida por quien pasa por la calle o está en los balcones.:devilish::devilish::devilish:
Que pasear paseó y verla la vieron pero... no hay video

ya, ya, pero habría estado bien un video paseando por esa terraza bien iluminada dejándose ver así vestida por quien pasa por la calle o está en los balcones.:devilish::devilish::devilish:
La vieron todos menos nosotros 😭😭

Te acabas de crear una deuda @vetado:

Pagala pronto o te creará intereses 😎

Teníamos ganas de volver a subir algo y nos ha podido un poco las ansias creo yo porque no hemos sabido aprovechar bien el alojamiento, aunque el tiempo tampoco ha acompañado

cuando digo que no lo hemos aprovechado bien este video es un ejemplo. La puerta que cruza da a una terraza de un bajo de unos 20 metros cuadrados por donde se paseó. No nos dimos cuenta de que tenía iluminación y por eso no hay video del exterior.

Ver el archivo adjunto VIDEO TERRAZA.mp4
Hola, que pena que no hubiese luz exterior,aunque no fuese muy potente ,pero que permitiese ver la escena, tanto a los foreros ,como a algun afortunado ,que estuviese mirando por una ventana.
Pero la intencion es lo que cuenta, y ha sido valiente para salir a fuera vestida asi, , esa valentia la llevaba al morbo :adorar1: .

La vieron todos menos nosotros 😭😭

Te acabas de crear una deuda @vetado:

Pagala pronto o te creará intereses 😎
y luego dejamos las cortinas abiertas, que como se ve en el video, están junto a la cama e hicimos un 69 seguido de polvo para disfrute de quien le gustase el espectáculo. Eso sí, ya con las luces apagadas, aunque vernos se nos podía ver. Pero de esto sí que no hacemos video:giggle:

Hola, que pena que no hubiese luz exterior,aunque no fuese muy potente ,pero que permitiese ver la escena, tanto a los foreros ,como a algun afortunado ,que estuviese mirando por una ventana.
Pero la intencion es lo que cuenta, y ha sido valiente para salir a fuera vestida asi, , esa valentia la llevaba al morbo :adorar1: .
Sí que había iluminación, pero no lo sabíamos y no la encendimos:(:(:(

Ha, entonces si la ha visto pasear de rojo, alguno de los vecinos .... entonces objetivo cumplido, aunque nosotros no lo veamos en video.

Ha, entonces si la ha visto pasear de rojo, alguno de los vecinos .... entonces objetivo cumplido, aunque nosotros no lo veamos en video.
Me puse a hacer fotos y ni miré si enfocaba bien, así que la mitad de las fotos o más han salido borrosas. Y esta vez es mi culpa porque la cámara es nueva

Archivos adjuntos

Me puse a hacer fotos y ni miré si enfocaba bien, así que la mitad de las fotos o más han salido borrosas. Y esta vez es mi culpa porque la cámara es nueva
cuidado :carcajadas1:,que se va a chamuscar el culo,
El hueco de esa cocina parece que esta hecho para ella,el diseñador de esa cocina .... era un calentorro.... sabia que al final, una mujer se iba a encajar entre los muebles :banana1:

cuidado :carcajadas1:,que se va a chamuscar el culo,
El hueco de esa cocina parece que esta hecho para ella,el diseñador de esa cocina .... era un calentorro.... sabia que al final, una mujer se iba a encajar entre los muebles :banana1:
el calentorro creo que era el inquilino.

Ah coño, que soy yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y luego dejamos las cortinas abiertas, que como se ve en el video, están junto a la cama e hicimos un 69 seguido de polvo para disfrute de quien le gustase el espectáculo. Eso sí, ya con las luces apagadas, aunque vernos se nos podía ver. Pero de esto sí que no hacemos video:giggle:
Kabroncete !! 🤣 Vídeo no habrás hecho, pero bien que nos das los detalles de lo que pasó.

Que chulo ese "suje" transparente, dejando ver los pezoncitos.
La demostración de que lo sencillo también es muy sexy. 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo