Vetado [Verificada]

pues ella ha salido a la terraza e incluso al pasillo de más de un hotel exhibiendo e incluso totalmente desnuda.
Sobre lo de los hilos de chicos no, no entra porque no entra en la web casi nunca...que yo sepa, lo mismo entra cuando está sola :ROFLMAO:
Sobre los penes... alguna fotopolla nos han enviado por privado y hace algo parecido que con lo de exhibirse, cuando se las enseño hace como que le da igual pero se queda mirándolas siempre hasta que yo la quito de pantalla:ROFLMAO:
La tuya en concreto, que yo sepa, no la ha visto pero hoy estaba ella sola viendo el hilo, yo que sé, igual se ha fijado, ya le preguntaré y te digo por privado;)
Jajajajaja si a veces es esta "falsa" timidez de no voy a decir que me gusta pero por otro lado no dejo de mirar 😜
A lo mejor sola se pega unos homenajes que no veas, aunque sería mejor que lo supieras para disfrutar los dos ☺️
Vale ok ☺️

Hombre, le gusta saber que gusta, supongo que como a todos. Después de que lo ha leído lo hemos estado comentando. Como no entra habitualmente no conoce la forma en que cada uno de vosotros se expresa, por ejemplo, @vicfire habla habitualmente de zorras con nivel de puta etc y eso le ha valido en alguna ocasión críticas e incluso creo recordar que le borraron algún post, pero a ella no le ha molestado, entiende el sentido que vicfire da a esas expresiones y le gustan sus comentarios. Le gusta saber que provoca deseo y que a más de uno le gustaría follar con ella. Le he preguntado directamente si ha habido algo que no le haya gustado y me ha dicho que no. También le he preguntado si le han gustado vuestros comentarios y me ha dicho que sí y la tercera pregunta que le he hecho ha sido si le gusta saber que se la quieren follar, así, sin edulcorantes y puedes imaginar su respuesta, un claro y rotundo sí. Ahora, ¿ponerle? pues no lo sé. Os cuento. Cuando le propongo hacer una de nuestras escapadas siempre está dispuesta. Le digo en la playa que se desnude en pie para que la vean bien y lo hace, le digo que haga como que estira la toalla poniendo el culo en pompa hacia un grupo de chavales que están a metro y medio y lo hace...le digo que salga a la terraza del apartamento de la última serie y lo hace...
Lo he comentado con ella muchas veces porque a veces he llegado a pensar que es sumisa y yo no quiero eso, pero no, no es sumisa, le gusta exhibirse aunque le da algo de vergüenza reconocerlo. En alguna ocasión, después de una sesión de exhibicionismo, estaba super húmeda. Y cuando accedió a avisar a un forero de en qué hotel iba a asomarse desnuda a la ventana para que la pueda ver y fotografiar desde la calle, se fue animando y al final accedió a que suba a la habitación y le haga fotos él con su propia cámara mientras ella posaba para él.
Vamos, que le gusta, y perdón por el tochopost:ROFLMAO:
hola, no de tochopost nada .... chochopost, eso si, :dancer1:

A ver, amigo @vicfire, que yo me entere de lo que propones, porque al hacer referencia al post del compañero @alfoforos parece que hablas de que él se la folle, tú hagas las fotos y yo como si no estoy:mad:
Que si vamos a hacer una fiesta yo también quiero participar.:cautious:
Por cierto, me pido el culo que el último de los tres se tendrá que conformar con el agujero que le quede libre:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No si ya lo digo yo que donde hay imaginación que se quite la IA.
No propongo nada solo he contestado 🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo