Vetado [Verificada]

En estos vídeos, no sé porque, pero tampoco ha enfocado bien, y eso que el móvil siempre ha hecho buenas fotos y vídeos. Aún así creo que se aprecia, como también creo que alguno de los que pasaban por la puerta también lo aprecio. Ella estaba sentada hacia la calle y era el típico bar de zona de playa con todo abierto.

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232738.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20250711_232541.mp4
Maravillosa....... qué rica,llegó a ver la escena y después me siento ahí,acaricio la silla ,me chupo los deditos y me voy pajear al baño, pensado en ella.....con todos los respetos y con permiso vuestro...👏👏👏😋😋😋😋😋😋😋

En estos vídeos, no sé porque, pero tampoco ha enfocado bien, y eso que el móvil siempre ha hecho buenas fotos y vídeos. Aún así creo que se aprecia, como también creo que alguno de los que pasaban por la puerta también lo aprecio. Ella estaba sentada hacia la calle y era el típico bar de zona de playa con todo abierto.

Yo quiero el mismo menú que ponen debajo de la mesa 😏

Hola,el móvil intenta enfocar ,y no sabe escoger entre enfocar a la pata de la mesa y el chocho de tu señora.Cosa de ser una máquina, porque un humano fijaría su vista en ese chocho al aire.
Al final del segundo video si enfoca correctamente a lo importante del vídeo.
Y ,si como dices ,alguno lo vio en directo, me alegro por el..
Gracias por compartir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo