Vetado [Verificada]

He visto las fotos, como no podía ser de otra manera, y he flipado por que el paisaje se me hace muy familiar . Solo falta que me digas que son de una playa del norte, y ya entonces tu mujer y la mía sí que son hermanas separadas al nacer, jajaja

Me encanta el movimiento de tetas de tu mujer, además del resto.

Ya me dirás si el paisaje se parece o no6958.JPG
Pues sí, de cantabria concretamente. Por cierto, me guardo la foto, es un recuerdo familiar:);)

Me da la impresión de que es de estas mujeres que tienen cara de zorrita (con todo el respeto) que te empalman nada más mirarte
No sé, yo creo que es más una loba con piel de cordera.:ROFLMAO:
La verdad es que de normal no creo que llama nada la atención, va muy normalita pero luego ya ves, le gusta provocar:giggle:

No sé, yo creo que es más una loba con piel de cordera.:ROFLMAO:
La verdad es que de normal no creo que llama nada la atención, va muy normalita pero luego ya ves, le gusta provocar:giggle:

Loba con piel de cordera, mosquita muerta, las mata callando... ;)

No pero se lo tendré que decir a ver si se dan un buen abrazo por el reencuentro y nos dejan verlo:giggle:;):devilish:

Malo sería que no nos dejaran estar presentes en el abrazo. Lo peor iba a ser conseguir juntarlas. La excusa sería complicada porque ella conoce a todos mis amigos y compañeros, jajaja.

Atrás
Top Abajo