Vetado [Verificada]

He visto las fotos, como no podía ser de otra manera, y he flipado por que el paisaje se me hace muy familiar . Solo falta que me digas que son de una playa del norte, y ya entonces tu mujer y la mía sí que son hermanas separadas al nacer, jajaja

Me encanta el movimiento de tetas de tu mujer, además del resto.

Ya me dirás si el paisaje se parece o no6958.JPG
mmmm habrá que juntar a las dos preciosidades para comprobar si son hermanas mmm

En las siguientes ya se está dando la vuelta pero todavía hay alguna en que los enseña;)
Todo su cuerpo es una delicia.Mmmm.Quien se tendría que dar la vuelta en la playa sería yo para no provocar la incomodidad de nadie por el calentón que pillaría buffff
Muchas gracias por toda la sesión playera. Buffff la he disfrutado un montón mmm

Est
Yo sigo morboseando con una realidad paralela en la que tu mujer y la mía me atiendan con sus uniformes de enfermera, revisen a conciencia el abultamiento existente en mi entrepierna, e intenten rebajar la hinchazón
a es tu mujer alfoforos? bufffff.
Para que se pongan juntas vestidas ede enfermeras las dos… mmmm

No sé si eso es bueno o malo, porque me sigue teniendo cachondo pero no me da marcha, jajaja
Se puede saber vuestra edad actual?
No te da marcha por que se ha cansado de ser morbosa o por que ya no cree que tenga edad para ello?

Odio los pantys !! 😱

A ellas les van de maravilla porque van abrigaditas, pero tenéis que reconocerme que en momentos de calentón cortan muchísimo el rollo.

Después de toda la colección que nos has ido enseñando, se agradece está donde la podemos ver tal cual, sin enseñar tanta "carne".
Además podemos imaginarla y desnudarla mentalmente, ahora que sabemos que hay bajo esa vestidito tan mono 🤪❤️‍🔥😉

Pues a mi me gustan más las medias (morbosas y prácticas según para que), pero tampoco me desagradan los panties. Ellas, por regla general, prefieren lo contrario. Los panties cómodos y calientes, las medias más "incómodas"

Atrás
Top Abajo