Vetado [Verificada]

este carnaval tengo que idear algo, lo que pasa es que por aquí hace frío para salir así esas fechas, pero algo se me ocurrirá :devilish:
Mmm ropa muy ajustada visterá con unas buenas medias y un buen traje de lycra como el que tienes que ser transparenta tanto ponle debajo un body muy sensual que la vean y diga luz dios mío que mujer y una buena máscara y ahí la tienes una con todos mis respetos una buena Zorita

Ufffff que buena... Lo bien que me lo iba a pasar yo con ella 🤤🤤🤤
me alegra que te hayan gustado las fotos:)
Mmm ropa muy ajustada visterá con unas buenas medias y un buen traje de lycra como el que tienes que ser transparenta tanto ponle debajo un body muy sensual que la vean y diga luz dios mío que mujer y una buena máscara y ahí la tienes una con todos mis respetos una buena Zorita
algo habrá que hacer;)
gracias Pareja,

me alegra que te hayan gustado las fotos:)

algo habrá que hacer;)

gracias Pareja,
Ah aunque te voy a decir la verdad mmm lo que mola es verla en casita o ver ver la vestida muy sexy y que la miren bueno seguro que cuando la sacas por ahí se la comen con la mirada

El rey del
Buenos días, entro con prisas y solo para comentar lo de las fotos de @alfoforos
Tanto en el pc como en el movil las fotos a mi manera de verlas se ven alargadas, es como si para cambiar el tamaño se hubiese estirado de una esquina sin guardar la proporción.
Ello hace que tu mujer salga mucho más estirada o se vea más alta.
También la forma en la que se toma la foto puede hacer que salga este efecto, si se toman de abajo arriba suele pasar.
De todas maneras el culo que esta siempre centrado sale perfecto, esto te lo puedo asegurar ya que lo he mirado un montón de veces
Espero haberte ayudado
el rey del morbo, es el príncipe de la fotografía erótica🥰🥰🥰

Atrás
Top Abajo