Vetado [Verificada]

Que locura los avatares de @Lyndos22 !!

Menudo pivonazo nos est谩 mostrando y yo no puedo verlo a pantalla completa 馃槺

Hay que obligarlo si o si a que publique en un post toda la colecci贸n que est谩 poniendo en el Avatar 馃槃馃槃馃槃
pues no s茅, si lo tuvi茅ramos delante le pod铆amos retorcer los pezones hasta que ponga las fotos de la Lynda pero as铆 online...no s茅...

El problema no es la foto de verificaci贸n que la m铆a me ha dicho que cuando quiera.
El problema es que si abres un hilo propio tienes que estar muchas horas dedicando tiempos al mismo
Eso tambi茅n. Aunque hay quienes abren hilos y se pasan por ellos una vez al mes 馃ぃ

totalmente de acuerdo sobre lo de que no falte el morbo(y)
y sobre ella tambi茅n es cierto todo lo del morbo, la chispa...pero me refer铆a a que no es la t铆pica mujer de portada de revista, a diario pasa desapercibida. Es cierto que luego se transforma y es otra cosa pero en el d铆a a d铆a pasa desapercibida.
No, no lo creo, quiz谩s tu que la tienes siempre a tu vista sufras una deformaci贸n de proximidad. La cadencia de su andar provoca sin necesidad de ninguna vestimenta especial. Si un tercero la mira a los ojos establecer谩 un c铆rculo virtuoso que, por lo menos, dar谩 lugar a la enso帽aci贸n de ese tercero.

No, no lo creo, quiz谩s tu que la tienes siempre a tu vista sufras una deformaci贸n de proximidad. La cadencia de su andar provoca sin necesidad de ninguna vestimenta especial. Si un tercero la mira a los ojos establecer谩 un c铆rculo virtuoso que, por lo menos, dar谩 lugar a la enso帽aci贸n de ese tercero.
pues gracias por el comentario:love:

Atr谩s
Top Abajo