Vetado [Verificada]

os dejo alguna más en la línea de las anteriores
Buenos días!! ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué serie 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes que mis fetiches son faldas o vestidos sin ropa interior y el exhibicionismo, y en esta serie hay un 2x1 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que cuerpazo tiene.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Seguro que tú mujer es preciosa de cara 😍😍😍😍 porque con este cuerpazo tiene que ser guapísima ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘

Joder con la segunda y la tercera 🤪
Cuando hacíamos esas series echábamos infinidad de fotos, casi sin mirar. Seguramente habrá bastantes más de ese día pero muchas serán muy parecidas, otras las habré borrado y alguna saldría borrosa. Veo que eres de los que nos gusta una mujer con el culo en pompa:)

A mí lo de caminar por la naturaleza me abre el apetito, y más si en la naturaleza me encuentro mujeres así. ¿Follasteis alguna vez después de alguna de estas sesiones?, o por lo menos alguna limpieza de sable
pues la verdad es que alguna vez hemos echado un polvo junto a un camino contra un árbol pero entonces no hemos hecho fotos. Supongo que o follamos o hacemos fotos:ROFLMAO:

A ver que os parecen estas. También están hechas junto al camino de las últimas que he puesto. Yo estaba en el asfalto y ella en un pequeño vivero de árboles. Por el camino pasaba gente paseando, en bici, o en coche, aunque, como es lógico, se ocultaba un poco cuando pasaba la gente. La mayor parte ni se darían cuenta pero alguno seguro que la vio.
bufff y el rato de vicio y morbo que debías pasar vosotros? debía ser brutal mmmmm

La recuerdo como con mucho humor y picardìa y mantenìa a sus feligreses sin dar lugar a guarangadas. Se aburriò? Alguna mala experiencia?
pues un poco de todo, algún que otro cafre y luego que ella prefiere, o eso me da la sensación, que sea yo el que le proponga cosas.
HAzle saber como muchos enloquecemos con sus rizos.
Se lo haré saber porque a mi también me gustaba como le quedaban

Buenos días!! ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué serie 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes que mis fetiches son faldas o vestidos sin ropa interior y el exhibicionismo, y en esta serie hay un 2x1 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que cuerpazo tiene.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Seguro que tú mujer es preciosa de cara 😍😍😍😍 porque con este cuerpazo tiene que ser guapísima ☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘
gracias @ordeñetor , hoy toca en interiores, espero que también te gusten;)

IMPRESIONANTE!!! Muchas gracias por compartirlo y hacernos la vida un poco más llevadera ;-)
gracias por el comentario aunque es un poco de presión lo de hacer la vida un poco más llevadera, espero que el resto de aportes también lo consigan:)

Atrás
Top Abajo