Viajar desnudo

Petrel

Miembro muy activo
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
1,169
Reputación
5,288
Abro este hilo para que podamos ir informando de cuales son las playas, actividades, hoteles, pueblos... nudistas de nuestra zona. Para que quienes vayan a visitar dichas zonas por vacaciones estén informados . Importante empezar diciendo la provincia donde está y toda la información precisa para su localización

Empiezo:

LANZAROTE

Charco del Palo: pueblo nudista ubicado en el municipio de Haria, al norte de la isla.
Charco del Palo

20220418_204957.jpg


(Añadiré más cuando tenga más tiempo)
 
Añado las que yo visito o he visitado
Valencia
Playa Pinedo (parte naturista)
Playa El Saler (parte naturista)
Cullera (Valencia)
Playa de San Llorenç

Cartagena (Murcia)
Playa El Portus Naturista
Camping El Portus (Naturista)
 
Yo conozco esta en Vigo, aunque no he estado porque mi mujer no quiso, pero esta muy bien frente a las Islas Cíes.

Playa de Barra

Desde la misma playa hay un buen atardecer, y si no para acabar el día, os movéis aquí a ver el atardecer y tomar algo o incluso cenar si esta despejado o con pocas nubes, aunque hay que ir con tiempo o reservar porque va mucha gente, y ya, solo os queda .... 🤭
 
Yo conozco esta en Vigo, aunque no he estado porque mi mujer no quiso, pero esta muy bien frente a las Islas Cíes.

Playa de Barra

Desde la misma playa hay un buen atardecer, y si no para acabar el día, os movéis aquí a ver el atardecer y tomar algo o incluso cenar si esta despejado o con pocas nubes, aunque hay que ir con tiempo o reservar porque va mucha gente, y ya, solo os queda .... 🤭

Suscribo esta (el único pero es que en temporada alta está llenísima de gente)

Añado, de Almuñécar, Playa El Muerto.

Otras que me gustaban, las últimas veces que las visité parecen más bien textiles, así que no merece la pena citarlas.
 
Añado las que yo visito o he visitado
Valencia
Playa Pinedo (parte naturista)
Playa El Saler (parte naturista)
Cullera (Valencia)
Playa de San Llorenç

Cartagena (Murcia)
Playa El Portus Naturista
Camping El Portus (Naturista)
Os Pongo una imagen de vista de la playa El Portus y camping podréis ver su ubicación, encantadora no, lo siguiente

https://i.**********/hPdr1v5R/Playa-El-Portus.jpg

Asi mismo un pequeño mapa para llegar a esa playa desde Cartagena

https://i.**********/c1zqJFj1/Playa-el-Portus.jpg
 
Aquí una lista y descripción de todas las playas nudistas de Lanzarote

 
He estado estos días por la costa de Granada y hay dos playas al lado de La Herradura y cerca de Almuñecar que me han gustado bastante.... Cantarrijan y la playa del Muerto.
La primera está muy bien para visitar e incluso pasar unos días con la furgo pero fuera de temporada.... el otro día con el cambio de 15, cortaron el acceso rodado a la playa y solo se puede bajar en bus pagando.
La segunda en realidad son dos o tres calitas y una algo más larga casi unidas y no sé exactamente cuál es labque llaman la del muerto. Yo me fui a la última albginal del todo y estupendamente. Eso sí..... en ambas lleva sombrilla y calzado o te torras y te quemas los pies.... no hay ni una sombra y son de cantos planos que abrasan

Cantarrijan las dos primeras y La del Muerto el vídeo
 

Archivos adjuntos

  • 20230612_172152.jpg
  • 20221004_155203.jpg
  • 20230615_160419.mp4
    39.4 MB
Y ahora mismo estoy el el borde del Cabo de Gata, en Carboneras, en la playa del Algarrobico...... y al final de esa playa y si quieres un poco más allá siguiendo una vereda por el borde de la pared.... llegas a otra calita pequñitaque no me sé el nombre pero que quitando otra persona que estaba antes y una pareja que acaban de llegar..... la tienes para ti solo prácticamente y cada cual está a su campa.... vestido@, desnudo@, en top less......
 

Archivos adjuntos

  • 6df93bac-adb5-4f00-b8e7-a5d47eeffd69.mp4
    1.6 MB
  • 9c182ede-2ca9-4d11-be3e-29babbc7650f.jpg
Vamos con Málaga:

PLAYAS: Costa Natura (Estepona), Cabopino (cerca de Marbella), Playamarina (cerca de Fuengirola), Benalnatura (Benalmádena Costa), Guadalmar (Málaga), Almanat (Almayate).

SITIOS NATURISTAS: Costa Natura (Estepona), Finca Johanna (Iznate), Camping Almanat (Almayate).
 
Os Pongo una imagen de vista de la playa El Portus y camping podréis ver su ubicación, encantadora no, lo siguiente

https://i.**********/hPdr1v5R/Playa-El-Portus.jpg

Asi mismo un pequeño mapa para llegar a esa playa desde Cartagena

https://i.**********/c1zqJFj1/Playa-el-Portus.jpg
Un auténtico paraíso, 100% recomendable
 
Aprovechando el hilo. Yo soy naturista/nudista de toda la vida y últimamente estoy contemplando que las playas que históricamente han sido nudistas están siendo invadidas por textiles. Ciertamente tienen derecho igual que nosotros de disfrutar estas playas, pero, ¿porque no puedo yo quedarme en bolas en una playa textil? INVASION DE PLAYAS TEXTILES YA!!! Perdonad mi reivindicación pero este año me toca comprar bañador y no me gusta ninguno. Salú Compañer@s✊
 
Yo conozco esta en Vigo, aunque no he estado porque mi mujer no quiso, pero esta muy bien frente a las Islas Cíes.

Playa de Barra

Desde la misma playa hay un buen atardecer, y si no para acabar el día, os movéis aquí a ver el atardecer y tomar algo o incluso cenar si esta despejado o con pocas nubes, aunque hay que ir con tiempo o reservar porque va mucha gente, y ya, solo os queda .... 🤭
Los gallegos la conocemos. Espectacular ña vista de las Cíes.
 
Había creado un hilo para que me ayudarais a encontrar playas nudistas en Valencia y Castellon, y el compañero @Petrel me ha guiado hasta el post correcto (gracias), pues eso, he visto que las de Valencia ya se de alguna pero de Castellon aún no se ha pronunciado nadie, esperaremos a ver, gracias a todos!!
 
Atrás
Top