Viajar desnudo

La Playa de Barra es una auténtica pasada, una de mis favoritas Mi foto de perfil está hecha ahí.

20230816_093948.jpg
Fotón. Este verano estuve yo... Playa brutal
 
Que tal el camping de almanat? Que zona de la playa es mejor para morbo con otras parejas? Nosotros somos pareja joven y queremos ir al camping pero no sabemos si dentro del camping hay movimientos morbosos o es familiar. Si alguien nos puede comentar por privado... Ya tenemos alguna idea pero se agradece cualquier ayuda... Quizás la ayuda tenga su recompensa...
Hola, acabo de leer tu mensaje y se me ha ocurrido comentar algo.
Mi mujer y yo hemos estado dos veces, los dos últimos veranos, nos alojamos en bungalows. Las instalaciones nos gustan, la atención y cuidado de las instalaciones es esmerada.

En cuanto a lo que preguntas lo único que puedo decir es que el ambiente es sencillamente nudista, familiar; la última cosa que se me ocurre pensar es que haya algo de morbo en el sitio. Según cuentan algunos, por ciertas zonas de la playa y palmeral sí puede haber algo de eso, no sé si homo o hoterosexual o ambos, yo no he visto nada entre otras cosas porque nos quedamos siempre en la zona próxima al camping.
 
Que tal el camping de almanat? Que zona de la playa es mejor para morbo con otras parejas? Nosotros somos pareja joven y queremos ir al camping pero no sabemos si dentro del camping hay movimientos morbosos o es familiar. Si alguien nos puede comentar por privado... Ya tenemos alguna idea pero se agradece cualquier ayuda... Quizás la ayuda tenga su recompensa...
Dentro del camping no te puedo decir. Pero en el bosquecillo de palmeras que queda a la derecha del camping, según sales a la playa, si he tenido juegos... Cierto que hay más chicos que parejas. Pero como siempre, es una loteria. Mas parejas los sábados.
 
Hace un par de años estuve en El Fonoll, que es un poblado naturista en el interior de Lleida.
Hasta ese momento si había estado en playas nudistas, pero el hacer una convivencia del día a día completamente desnudo, fue otro nivel de libertad.
Y aunque fui solo y con un par de libros por leer, creo que no llegué a leer ni 2 párrafos. En todo momento la gente de allí super cercana.

No esperéis morbo ni lujos. De hecho la luz y el agua son un bien escaso e intermitente. Pero como experiencia mereció la pena sin duda.
 
Hola, acabo de leer tu mensaje y se me ha ocurrido comentar algo.
Mi mujer y yo hemos estado dos veces, los dos últimos veranos, nos alojamos en bungalows. Las instalaciones nos gustan, la atención y cuidado de las instalaciones es esmerada.

En cuanto a lo que preguntas lo único que puedo decir es que el ambiente es sencillamente nudista, familiar; la última cosa que se me ocurre pensar es que haya algo de morbo en el sitio. Según cuentan algunos, por ciertas zonas de la playa y palmeral sí puede haber algo de eso, no sé si homo o hoterosexual o ambos, yo no he visto nada entre otras cosas porque nos quedamos siempre en la zona próxima al camping.
Nosotros también hemos veraneado allí estos últimos veranos y tampoco hemos visto nada de morbo ,,, ni siquiera las típicas miradas entre parejas ,,,, cierto que en el palmeral Sever entrar y salir hombres , por lo que parece que el ambiente dentro es homo ,,,,,,, por la noche dicen que en la playa hay movimiento ,,, pero la verdad es que no me mola tener que esperar a las 12 de la noche a plena oscuridad para solo ver morbo
 
Buenas, alguien sabe en que zona de la playa del torn hay movimiento de parejas con otras parejas?
Es cerca del peñón o al otro lado?
Sobre qué hora empieza a haber movimiento? Gracias!!
 
Atrás
Top