Vida familiar

Muy difícil. Con dos hijos, trabajo y demás es muy complicado. La conciliación es difícil. Con los niños dormidos y cruzando los dedos,

Nosotros tenemos la suerte de tener otra casa solitaria a la afueras y alli tenemos nuestros "encuentros", cualquier excusa a los crios para estar fuera los dos y listo; que buenas tardes de "corridas" y pasión, de lenceria con taconazos, los dos gritando como posesos sin que nadie nos pueda escuchar, con música, alguna copa y luces de discoteca, bailando... Luego duchita y para casa como si nada hubiese ocurrido jejjejej

Nosotros tenemos la suerte de tener otra casa solitaria a la afueras y alli tenemos nuestros "encuentros", cualquier excusa a los crios para estar fuera los dos y listo; que buenas tardes de "corridas" y pasión, de lenceria con taconazos, los dos gritando como posesos sin que nadie nos pueda escuchar, con música, alguna copa y luces de discoteca, bailando... Luego duchita y para casa como si nada hubiese ocurrido jejjejej
Ya pero no puedo dejarlos solos

QUOTE="Vicentedotado, post: 2496024, member: 4428"]
Nosotros utilizamos dos modos: tarde con los primos, es llegar a casa y dos horas de lio. Y una segunda, follar en silencio, mientras le hablo bajito en el oido, esto es algo de unos minutos pero da morbo el hacerlo sin ruido, le gusta que le de intenso y no pueda gemir
[/QUOTE]
Buenas soluciones

QUOTE="Vicentedotado, post: 2496024, member: 4428"]
Nosotros utilizamos dos modos: tarde con los primos, es llegar a casa y dos horas de lio. Y una segunda, follar en silencio, mientras le hablo bajito en el oido, esto es algo de unos minutos pero da morbo el hacerlo sin ruido, le gusta que le de intenso y no pueda gemir
Buenas soluciones
[/QUOTE]

Son muy distintas, pero las disfrutamos mucho. Una por tener tiempo para lo que queramos y la otra por el morbo de que no nos pillen...., le encanta que le de muy intenso y sin poder gemir ni casi hablarnos, cosa que en la primera es indispensable

lo saben tus hijos?
Nosotros siempre fuimos discretos pero tampoco fuimos secretos. Tienen una madre que siempre ha sido muy femenina, siempre vistió sexy y toda la vida han visto sus padres muy enamorados y dándose cariño. Yo creo que si, saben pero que no ha sido una preocupación para ellos porque somos equilibrados.

Atrás
Top Abajo