Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

El viii uno de los problemas que tenia es que los enemigos escalaban con tu nivel, por lo tanto nunca sentias que personaje realmen se volviese fuerte, incluso creo que había guías de que era mejor no subir de nivel, para mí los mejor FF son el 9 y el 10 y no me bajó de la moto

Ay por dios que herejía, eso de que los monstruos suban de nivel cuando tú pasa en todos los juegos y si se sentía que eras poderoso, jolín cuando tenías la invocacion de los caballeros de la tabla redonda, con la materia de ataque doble para repetirla dos veces con un personaje y a los demás con la de imitación para que la repitiesen una vez cada uno y la hacías 4 veces del tirón te cargabas lo que fuera

Yo jugué al VII y no eran 1000 por nivel, cada vez subir nivel era más difícil
El 8, no el 7. Jugué previamente al 7 y tenía el sistema tradicional de XP. Luego el 8 hicieron el cambio de los 1000 XP y el 9 volvió al sistema del 7 (además del grupo de 4 personajes que eso fue novedoso para mí).

Ay por dios que herejía, eso de que los monstruos suban de nivel cuando tú pasa en todos los juegos y si se sentía que eras poderoso, jolín cuando tenías la invocacion de los caballeros de la tabla redonda, con la materia de ataque doble para repetirla dos veces con un personaje y a los demás con la de imitación para que la repitiesen una vez cada uno y la hacías 4 veces del tirón te cargabas lo que fuera
Pero en el 7 era progresivo, subías tú de nivel y los jefes a medida que avanzabas en la historia también eran más difíciles (obviamente)

En el 8 el mismo jefe podía tener más HP si tú nivel era mayor o menor a esa altura del juego (lo programaron así). En el 7, cada jefe tenía una cantidad fija de HP, sin importar tu nivel (luego ya te costaría más o menos eliminarlo)

En todos los juegos no, la gran mayoría tienen sus zonas y sus niveles, a mí los juegos donde los enemigos escalan con tu nivel no me gustan nada, al Skyrim le quiero mucho pero tenía el mismo sistema y era aburridisimo

Al Final 8 le metí muchas horas al juego de las cartas, hasta que las conseguí todas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

En todos los juegos no, la gran mayoría tienen sus zonas y sus niveles, a mí los juegos donde los enemigos escalan con tu nivel no me gustan nada, al Skyrim le quiero mucho pero tenía el mismo sistema y era aburridisimo
Skyrim tenia un problema muy grave con lo de los niveles, que en los fallaut no se nota tanto, tambien el problema de skyrim era el sistema de combate que no te daba margen para ganar por habilidad, ya que no hay esquives ni nada así.
en estos juegos es muy difícil equilibrar los enemigos.

Atrás
Top Abajo