Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

el juego es la leche y el 3 esta bien pero el 4 es un mierdon y el reboot una basura ni lo jugue, ojala más copias de gta pero más divertidas y menos serias.
No sé , en la pandemia a parte de rescatar de una caja mi play 2 con varios juegos, entre ellos copias del GTA como el Driver 3 o el True Crime New york, me compré algunos para la ps3 como el Saints row 3 y 4 y la verdad el 4 me gustó más que el 3 , el 3 el fallo que le veo es que es lento al principio aunque luego se pone muy guapo , me pique tanto que me acabe comprando una Xbox solo para jugar al Saints row 1 , la Xbox la acabe vendiendo de nuevo aunque aun conservo el juego por si en un futuro vuelvo a reagenciarme una Xbox (que idiotez más grande una consola por un juego pero así soy yo)

True crime NY lo jugue pirata en ps2 y me encanto aunque hiba un poco mal no se si por pirata, era chulisimo,
No sé , en la pandemia a parte de rescatar de una caja mi play 2 con varios juegos, entre ellos copias del GTA como el Driver 3 o el True Crime New york, me compré algunos para la ps3 como el Saints row 3 y 4 y la verdad el 4 me gustó más que el 3 , el 3 el fallo que le veo es que es lento al principio aunque luego se pone muy guapo , me pique tanto que me acabe comprando una Xbox solo para jugar al Saints row 1 , la Xbox la acabe vendiendo de nuevo aunque aun conservo el juego por si en un futuro vuelvo a reagenciarme una Xbox (que idiotez más grande una consola por un juego pero así soy yo)

Pues eso, ¿alguno juega videojuegos?, ¿de consola o de ordenador?, si es de consola, ¿qué consola usas?

Yo juego a juegos de ordenador, me gustan los juegos de rol y algunos de estrategia (aunque soy bastante mala en ellos), tambien me gustan los juegos offline, el online no me gusta por qué hay gente muy tóxica.

Ahora estoy interesada en comprar la Steam Machine, parece buena, pero por otro lado tengo miedo de que sea solo humo y que pase como con la Ouya hace unos años.
Pues yo juego al PC y a la PS5.

Juegos sobre todo de estrategia cono pueden ser el Europa Universalis o Crusader Kings. Tambien a juego de gestión y en la PS5 juegos de historias singleplayer y deportivos

Y que pensáis de Intergalactic??? Yo creo que va a pasar como con el Assassins Creed del negro.

Intentan arreglarlo retrasando la salida por qué la gente se quejó de la pinta que tiene pero no creo que lo solucionen.

El Intergalactic se llevó muchas críticas cuando se anunció en unos GOTYs, no? Creía que habían hasta chapado el desarrollo del juego, muy buena pinta no creo que tenga la verdad

Yo tengo la ps5 pero la usa ya más mi retoño para jugar al roblox ese del demonio, yo hace tiempo le doy al pc sobre todo, salvo alguna cosilla en el móvil.

Y que pensáis de Intergalactic??? Yo creo que va a pasar como con el Assassins Creed del negro.

Intentan arreglarlo retrasando la salida por qué la gente se quejó de la pinta que tiene pero no creo que lo solucionen.
ya ni me acordaba de ese juego, pues a saber que hacen con el

El Resident evil 4 remake además de juegazo que nada que envidiar al original aprendieron la lección y los enemigos por fin hablan español de España, contrataron a actores de doblaje de aquí

El Resident evil 4 remake además de juegazo que nada que envidiar al original aprendieron la lección y los enemigos por fin hablan español de España, contrataron a actores de doblaje de aquí
ojala se mojaran y metieran más referencias a españa.

El problema es que a Naughty Dog se le ha puesto la pegatina de woke desde The Last of Us II; y como la actriz es negra y encima está rapada pues ala.

el Assassins Creed de japon yo pensé que ya había salido

Salió y fue un fracaso, dicen que tuvo más ventas una parodia indie que salía el samurái rapero robando, vendiendo droga y haciendo cosas de "nigga". Pero como Ubisoft se niega a confirmar el número real de ventas no se puede confirmar.

Salió y fue un fracaso, dicen que tuvo más ventas una parodia indie que salía el samurái rapero robando, vendiendo droga y haciendo cosas de "nigga". Pero como Ubisoft se niega a confirmar el número real de ventas no se puede confirmar.
Bueno, es que Ubisoft no es que esté muy bien últimamente. Ya con la fama que se han creado no creo que puedan remontar mucho

Atrás
Top Abajo