DonCitrato
Miembro muy activo
tambien pero no tengo un pc, tengo un portatil que suda hasta para jugar al age of empires IIEn Steam te compras 10 juegos indies con eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tambien pero no tengo un pc, tengo un portatil que suda hasta para jugar al age of empires IIEn Steam te compras 10 juegos indies con eso
Eso me parece increible cuando a veces compras un Alpha del juego o casi ni esoEn verdad habrá gente que compré el juego meses antes de que salga con el acceso anticipado
exactamente, yo soy un fan de Metal Gear y me iba a pillar el remake del 3 pero he visto como ha salido y lo pillare cuando este mejor, ahora hay que esperar un tiempo para que lo optimicenEl caso es que siempre habrá fanáticos que compraran a dia 0 el juego y se la pelará lo que cueste
Y eso, que ahora salen todos los juegos rotisimos porque no les dan el tiempo necesario y te tienes que esperar casi 1 año para que estén jugables. Es lamentableexactamente, yo soy un fan de Metal Gear y me iba a pillar el remake del 3 pero he visto como ha salido y lo pillare cuando este mejor, ahora hay que esperar un tiempo para que lo optimicen
Ciberpunk 2077Y eso, que ahora salen todos los juegos rotisimos porque no les dan el tiempo necesario y te tienes que esperar casi 1 año para que estén jugables. Es lamentable
Ese juego no es que saliera buggeado es que salió roto directamenteCiberpunk 2077![]()
te paso como a mí.A mí me pasó lo mismo siempre habia sido de Play pero con como están las cosas me acabé pasando a PC porque no rentaba nada
Te lo recomiendo, en Pc hay ofertas cada poco y si eres paciente juegas juegos tochos muy baratos.yo me estoy pensando en pasarme a PC, por los precios aunque ahora también esta caro el PC
De echo se decía que había vuelto a subir la piratería creo, me parece que en películas también .Después se preguntarán ¿por qué nadie compra juegos nuevos o los piratea?![]()
Y es normal que pase eso XDDe echo se decía que había vuelto a subir la piratería creo, me parece que en películas también .
Y encima se supone que tiene explotados a los trabajadores muchas veces, hay mucho beneficio que no va a los juegos ni a los creadores.Que ascazo de industria se está quedando
No me lo recuerdes que cuando salió el primer día fui a la tienda a comprarlo y por suerte no lo habría hasta que supe como estaba y lo fuí a devolver. era en ps4.Ese juego no es que saliera buggeado es que salió roto directamente
seguramente me lo hagaTe lo recomiendo, en Pc hay ofertas cada poco y si eres paciente juegas juegos tochos muy baratos.
si controlas o te pones a investigar te lo puedes hacer por piezas y ir pillándolas cuando están baratas que los precios fluctúan mucho, sino uno montado o esperar a la de steam a ver que tal es.seguramente me lo haga
Yo juego en consola ps5, hay algunos juegos muy interesantes online que te podrían gustar y el online es ora ayudarse entre si, y nunca vi a nadie insultarse jajaPues eso, ¿alguno juega videojuegos?, ¿de consola o de ordenador?, si es de consola, ¿qué consola usas?
Yo juego a juegos de ordenador, me gustan los juegos de rol y algunos de estrategia (aunque soy bastante mala en ellos), tambien me gustan los juegos offline, el online no me gusta por qué hay gente muy tóxica.
Ahora estoy interesada en comprar la Steam Machine, parece buena, pero por otro lado tengo miedo de que sea solo humo y que pase como con la Ouya hace unos años.
En los juegos por equipos es lo mas normalYo juego en consola ps5, hay algunos juegos muy interesantes online que te podrían gustar y el online es ora ayudarse entre si, y nunca vi a nadie insultarse jaja
Para mí lo que me gustaba de resident evil se fue en el 4 ,el 4 sí me gusto pero no por donde llevo la saga.Buenas, un placer ver todas las recomendaciones del hilo, yo lo que estoy esperando es ver el rumbo de la saga Resident Evil después de la pintaza del 9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.