Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

20251225_163902.jpg

Literal, recuerdo cuando me regaló el God of War porque soy un friki de la historia sin saber la de gore y tetas que hay jajaajaj
Todos hemos tenido una madre igual 😂 da igual que hubieras puesto la consola hacía 5 minutos, que te decía que la apagases que llevas toda la tarde jugando

A mis casi 36 acabo de empezar a jugar por primera vez el Breath of The Wild, y joder, qué putísima droga de juego.

A mis casi 36 acabo de empezar a jugar por primera vez el Breath of The Wild, y joder, qué putísima droga de juego.
Yo le tengo pero la verdad no me parece para tanto ,se me hace muy cuesta arriba que las armas duren tan poco

El Breath of The Wild no lo he jugado. Algún día tengo que darle a 2 juegos de mi infancia que no me pude acabar por falta de horas: el Secret of Evermore y el Terranigma, ambos de la SuperNintendo

Yo le tengo pero la verdad no me parece para tanto ,se me hace muy cuesta arriba que las armas duren tan poco
Si, eso al principio también me molestó. Pero a medida que avanzas y vas consiguiendo armas que duran más y más espacios, se va llevando mejor.

Está noche toca vicio no sé si el kindom come 2 , el expedición 33, baldur gate 3, no mans Sky.... Tantos frentes abiertos y tan poco tiempo

Atrás
Top Abajo