Videojuegos, consolas, ordenadores y recomendaciones.

Joder mi biblioteca es solo mía repito lo del otro día soy una puta friki jajaja
ya me parecía la verdad es que nunca había conocido a nadie con tantos juegos a mi ya los de la mía me parecen demasiados a veces pero mola compartir es vivir jajajajaaa
Si os soy sincero, no me he instalado ningún juego de los que ha aportado el resto.

Está guay porque cada uno tiene su progreso individual, pero lo malo es que si alguien está jugando un juego en un momento concreto, nadie más del grupo puede jugarlo hasta que la otra persona no acabe.

De Steam solo tengo instalados estos:

1766761058209.png

Y de Epic:

1766761093305.png

yo últimamente estoy enganchado al ARC RAIDERS sobre todo estas ultimas fechas, vosotros cual es el juego que os tiene mas enganchado últimamente????

yo solo he jugado al kc 2 pero el otro todo el mundo habla genial de el...tendré que animarme algún día.

Yo echo de menos las vacaciones de verano de la época escolar. Tuve un verano donde me quedaba hasta las 5 y pico de la mañana jugando y cuando escuchaba a mis padres que se levantaban para ir a trabajar me iba a dormir 🤣 nunca me llegaron a pillar.

Luego cuando despertaba iba a la piscina o a la playa con los amigos y a la noche otra vez dándome a la Play.
Buena estrategia 😄😄

Atrás
Top Abajo