Videos Videos caseros propios

Tienes toda la razon, estabamos recien casados y tener esa maravilla de culo tan a mano me nublo la razon.
Aun hoy me lo recuerda, pero ambos lo hemos superado y ahora es mas bien una anecdota que no algo que echar en cara.
Hola No me deja acceder al enlace, y Me gustaría poder ver el vídeo de hace 10 años..
Me pone muchísimo, solo de pensarlo...
Gracias
 
Es que si me hacen un masaje voy a terminar teniendo sexo
Cena, masaje, sexo, ducha, sexo, ducha. Dormir. Sexo, desayuno, ducha, sexo, ducha. Comida, sexo, siesta, sexo, ducha. Vuelta a empezar.

Así sería un finde ideal para mí con una diosa como tú. En París, en una casa rural, en tu casa o en la mía.
 
para daros las buenas noches chicos, porque algunos de vosotros me haceis estar asi pero no os acostumbreis que ultimamente recibo pocas fotos yo y me teneis abandonada. Si quereis mas mayerial tendreis que ayudarme a ponerme a tono no?...un beso 👄♥️
Por el bien del planeta, no consumas plástico. Yo te ofrezco mi polla jejeje
 
Es que si me hacen un masaje voy a terminar teniendo sexo
Pues entonces miel sobre hojuelas... Otra ventaja más a favor del sexo.
Entre las muchas opciones que nos da el sexo, una de ellas es el "hoy estoy cansado/a, cúrratelos tú" te dejas y si tu pareja o amistad de juegos es mínimamente comprensiva te regalará una seXión de superseXo sin que muevas un músculo, aparte de las contracciones orgásmicas invitables.
 
Atrás
Top Abajo