Videos Videos caseros propios

Suele estar bastante jugosito , esa es la verdad. Mi chico suele meterme mano para comprobar mi humedad y me duele decir: " cómo puedes estar siempre jugosito" 🤷🏼‍♀️
Bueno bueno bueno. No entraba en mis planes ya la primera paja del día, pero este comentario me ha puesto tan cachondo que no ha quedado otra.

Por favor, piensen en los enfermos como yo antes de decir cosas tan cachondas
 
Ya me figuro. A mi me encanta sentir la leche caliente dentro del coño :p ;) :love::babeando1:
Buffff. Mis chorros impactando dentro de tu coño mientras vas notando como te voy llenando más y más después de una buena cabalgada.... Además hoy me pillas con mucha leche en mis huevos. Hace días no me corro y estoy deseando hacer una buena corrida. Si quieres te puedes unir 😍
 
Buffff. Mis chorros impactando dentro de tu coño mientras vas notando como te voy llenando más y más después de una buena cabalgada.... Además hoy me pillas con mucha leche en mis huevos. Hace días no me corro y estoy deseando hacer una buena corrida. Si quieres te puedes unir 😍
Eso que me cuentas es muy excitante y morboso, lo otro va a ser imposible🤷‍♀️
 
Bueno bueno bueno. No entraba en mis planes ya la primera paja del día, pero este comentario me ha puesto tan cachondo que no ha quedado otra.

Por favor, piensen en los enfermos como yo antes de decir cosas tan cachondas
Pues real como la vida misma😜 y prácticamente a diario me lo hace.....es más después suele chuparse los dedos el muy capullo 😂
 
Aquí mi esposa dándolo todo. Os agradecemos todos vuestros "me gusta" y similares. Espero que esta captura de uno de nuestros vídeos merezca comentarios. Queremos leer vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 329371
Madre mía peleona que tu esposa cómo se deja f***** por ti te pedazo de esposa tiene ese que f****** echáis no me había visto los vídeos vuestros espectaculares
 
Atrás
Top Abajo