Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Joder q lameton tienesSí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder q lameton tienesSí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()
Sí, sí, sin problemas... yo le doy hasta que me chorreé por toda la cara y meto nariz en el culete... pero necesito una mano libre para darle al tema mientrasAsí?, recién he meado?que morbo
Mmmm esas gotitas me las bebía sin pensarloSí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()
Está pidiendoSí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()

Lo tuve, lo tuveJoder q lameton tienes
Algo salada, creoMmmm esas gotitas me las bebía sin pensarlo
Sí, así mojadito, me la dieronEstá pidiendo![]()
Mmmmm, que morboSí, sí, sin problemas... yo le doy hasta que me chorreé por toda la cara y meto nariz en el culete... pero necesito una mano libre para darle al tema mientras![]()
A mi también me resultaría morboso que me la mearas!!A mi me resulta morboso mearle la polla![]()
Ufff!! Que delicia debe ser eso!!Sí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()
A él y a mí nos gusta muchoUfff!! Que delicia debe ser eso!!![]()
Seguro, te gustaría sentir mi pis calienteA mi también me resultaría morboso que me la mearas!!![]()
esos dos ojetes piden polla a gritosYo lo veo muy jugueton![]()
Realmente es una práctica super morbosa sentir la orina cayendo sobre tu polla y cara ufff solo de pensarlo me pongo caliente.
pedazo almeja tienes para estar comiendo unas horas cariño,estaría dándote polla hasta caer rendidoSí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()
Si, mi almejita está muy ricapedazo almeja tienes para estar comiendo unas horas cariño,estaría dándote polla hasta caer rendido![]()
puedes decirme de donde eres?Si, mi almejita está muy rica![]()
Puedo.puedes decirme de donde eres?
Insiste con astucia y seguramente volváis a practicarloRealmente es una práctica super morbosa sentir la orina cayendo sobre tu polla y cara ufff solo de pensarlo me pongo caliente.
Cuando éramos más jóvenes mi mujer me lo hacía y acababa chupando su coño hasta que se corria. Desgraciadamente con el paso de los años ella se ha vuelto mas tradicional y ya ni me acuerdo de cuando lo hizo la última vez .
Ahora dice que es una guarrada.
En fin tengo que reprimir mis morboso
Que bonito y que rico tiene que estar el chochito así abierto, bien mojadito y con esas gotitas...mmm seguro que lo disfrutó tanto él como tu...Sí, me lo abrí y se lo dí para que me lo limpiase![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.