Serrali
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Impresionante videoMe acordaste a hace dos meses, llevábamos sin vernos todo el verano casi.
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-12-04 at 20.01.15.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante videoMe acordaste a hace dos meses, llevábamos sin vernos todo el verano casi.
Menuda follada. Qué bien se mueve tu mujerFaltaba este mítico e imprescindible hilo, así que ¡a funcionar...!
Para abrir, mi mujer follándome hasta correrse:
Ver el archivo adjunto polvete.mp4
Si vas a estar pajeándote en lugar de fillandote a tu mujer, ya voy yo a follarmelaMi Putita ninfómana metiéndose el dedito hasta correrse y yo haciendo lo mismo por video conferencia.
Que os parece?
Ver el archivo adjunto DJI_0231.MP4
Ver el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Que bien cabalgaMe acordaste a hace dos meses, llevábamos sin vernos todo el verano casi.
Alrededores de MadridLa vas a dejar bien abierta de donde eres ?
Que follada tieneMi Putita ninfómana metiéndose el dedito hasta correrse y yo haciendo lo mismo por video conferencia.
Que os parece?
Pfff dejaba que usaras mi boca de esponja!
Tremendo!Buenas Metro, no, no es mi mujer, me la prestan
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-30 at 18.53.32.mp4
Sois un espectáculo los dos que morbo que envidiaMi Putita ninfómana metiéndose el dedito hasta correrse y yo haciendo lo mismo por video conferencia.
Que os parece?
Uff, menudos videos.Han caído ya varias pajas.
Mucho está muy buenaOs pone con sus 45 añitos
Qué morbosidad!!
Me la ha puesto bien dura con esos gemidosMi Putita ninfómana metiéndose el dedito hasta correrse y yo haciendo lo mismo por video conferencia.
Que os parece?
Porqué no ponéis videos por aquí?me encantaria mostraros a mi baby. por ahora nos exhibimos en p***hub. podeis buscarla por empussa catparece inocente pero tiene mucho vicio. espero que os guste. >Iremos subiendo mas cositas cada poco
Menuda....qie delicioso..... Y que envidia da yo también quiero!!!
Es muy light este video, hay alguno que solo de escucharlo…Que culazo y que follada le metes!!!!
joder que culo mas tragon, esta mujer esta bien entrenada para la batalla, sigue dandole polla que a ella se le ve que le encanta y a nosotros sigue dandonos videos como estos tan buenos![]()
![]()
Hahaha si, tendré que repartir curriculumsVes y encima has hecho una labor social si ahora follan como locos….![]()
Buah calla la experiencia de mi vida,que buen amigo tienes jodio que te preste a su mujer para que la folles, y si la dejaste asi de llena mejor que mejor, tu amigo tomando cervezas y tu dandole leche a la señora eso es de ser un buen amigo si señor, pocas veces ocurre esto y tu puedes llamarte afortunado de poder tener una mujer asi de caliente que quiera follarte y un amigo que te presta a su mujer, espero que nos sigas mostrando mas videos como este![]()
![]()
![]()
![]()
Folla tremendo y no suele ponerme pegas cuando le doy duro, alreves me suele pedir que se la meta toda aunque le duela un poco según que postura uff ahí es que me vuelvo loco embistiendo.pues afortunado eres de que te presten a semejante hembra para darle polla por ese coñazo que tiene y se le ve que es una buena folladora y caliente a mas no poder,![]()
y con muy bajo Tin y TaeBufff como usa tu rabo la nena madre mia.
Menudo préstamo te hacen no?
Y tanto, muchas veces me dejo hacer y tremenda cojida, o mamada me hace!Te folla ella a ti,que maquina¡¡¡¡
Mojar cuando se corre, eso si es increible pero me cuesta una vida a base de mete y saca hacer que se corra, pero que premio me deja todo empapado!joder como moja esta mujer, si que te tenia ganas y te lleno la polla de su leche, decirte que te sigo teniendo envidia sana de pode follarte a semejante pivon![]()
Sii ni ella se imaginaba que le iba a gustar por detras, hahaha su marido me mando una foto de como le había dejado el culo de abierto y que se lo ha estado mamando todos estos días!joder que culo mas tragon, esta mujer esta bien entrenada para la batalla, sigue dandole polla que a ella se le ve que le encanta y a nosotros sigue dandonos videos como estos tan buenos![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.