Videos Videos caseros propios

Para darle un toque diferente a las imágenes,
una mamada cenital, jajaja
Ver el archivo adjunto desde arriba (video-converter.com).mp4
Maravilloso, me encanta cuando me lo hacen así.... Poder disponer de las tetas al alcance, para masajearlas y si se toca a la vez..... 🔥🔥🔥 A parte es la postura donde mas recta esta la garganta, y la polla entra mas a fondo, Probado... Y si despues de que traga, das medio paso adelante y te come huevos y culo. La corrida ya es bestial🍼🍼💦💦💦
 
de lo mejor de este Foro, me encanta la complicidad que teneis, y lo morbosos que sois, un equipo sin duda , y lo mejor , alejados del veneno cornudo , prueba de que primero hay que regar tu huerto , y si se marchita , pues se ven alternativas , pero si sigue rebosando de salud , para que complicar el tema 😜


Gracias
Desde luego cada cual que se maneje como quiera/pueda,, pero en nuestro caso ademas de no convencernos nada el tema de la compartición y mucho menos la infidelidad, es que si se juega en pareja el morbo y la complicidad van aumentando

Y claro que ha habido epocas mejores y peores, pero es que cuanto mas lo haces y más deseables las ves mejor van respondiendo.

Un saludo
 
Atrás
Top Abajo