Videos Videos caseros propios

No tenemos ni el aspecto ni la energía de hace 25 años, pero todavía "empujamos" con ganas.
Comentar que os parece y si merece la pena poner el final;)

Ver el archivo adjunto 696116
bufffff Teneis un aspecto espectacular, tu mujer tiene una tetas y un culo de vicio, como bailan las tetas cuando empujas, y hay que ver como chilla la condenada cuando se corre.Mmmmm no hace falta ni decirlo que nos encantaría ver la segunda parte.
Por no hablar del pedazo pollón que se ve en la mesilla de noche, que seguro que en algun momento acabó metido en su magnífico culo_O me equivoco? no acabó con el culo bien follado la nena?
Siempre es un gran placer seguiros.
 
bufffff Teneis un aspecto espectacular, tu mujer tiene una tetas y un culo de vicio, como bailan las tetas cuando empujas, y hay que ver como chilla la condenada cuando se corre.Mmmmm no hace falta ni decirlo que nos encantaría ver la segunda parte.
Por no hablar del pedazo pollón que se ve en la mesilla de noche, que seguro que en algun momento acabó metido en su magnífico culo_O me equivoco? no acabó con el culo bien follado la nena?
Siempre es un gran placer seguiros.
Gracias por tus comentarios. Veo que eres observador. El pollón estaba por ahí, como casi siempre, por.... Bueno esa es otra historia que algún día colgaremos para que la veáis.
 
Les comparto unas fotos caseras de mi esposa de 20 añitos y yo todo maduro..le encanta tomarse fotos y videos le gustaexibirse, chupar verga y meterse la por el culo. Apesar de ser puta es un amor su carácter y personalidad.
20240105_204806.jpg20240105_204346.jpgcomo le queda ese tanga!!!
 
No tenemos ni el aspecto ni la energía de hace 25 años, pero todavía "empujamos" con ganas.
Comentar que os parece y si merece la pena poner el final;)

Ver el archivo adjunto 696116
Y empujais bien rico!! Cuantas parejas de 25 años menos que vosotros no tendrán ni la mitad de ganas que tenéis vosotros y más les gustaría a muchas estar tan bien como estáis vosotros 😉😉🤤🤤 y por supuesto que esperamos poder ver el final
 
Y empujais bien rico!! Cuantas parejas de 25 años menos que vosotros no tendrán ni la mitad de ganas que tenéis vosotros y más les gustaría a muchas estar tan bien como estáis vosotros 😉😉🤤🤤 y por supuesto que esperamos poder ver el final
Gracias. Esperamos seguir así aunque vayan cayendo los años. En el vídeo final pasamos de empujar a cabalgar.
 
Atrás
Top Abajo