Videos Videos caseros propios

Las bragas bien sucias
Sales de Madrid con 500 kms por delante y empiezas a buscar areas de descanso no muy concurridas. Le vas diciendo a ella lo que tengo en mente. El calentón va en aumento en los dos. Pasan los kms y no encontramos un sitio para parar con un poco de discreción. Al final pasada Tordesillas nos ponemos a ello. Después de más de 200 kms calentando el ambiente como crees que debería tener las bragas? 😆😆
 
Última edición:
Os voy a enseñar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo tenía ya mas que tramado y algo me olía yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le salió "una urgencia del trabajo", dijo que volvía en una hora, me guió un ojo, y luego me envió un whatsapp que la quería llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me tocó lanzarme a mí que tampoco soy un ligón nato ni nada, me costó pues empecé calentando el ambiente hasta que ya empecé a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, así estaba ella después, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se movía, llega a estar mi amigo y hasta a él le doy...

Este video fue en la mesa de su casa, mi amigo se fue a un bar el muy cabrón a tomarse unas cervezas y a hablar con unos colegas suyos, yo terminé no sin follármela mas de una hora, me fui y le avisé a mi amigo, y se la encontró así en la mesa (realmente con mas leche), y no supe más en 3 días, estaba nervioso pensando que la había cagado o algo, y desde entonces empezó todo, casi siempre en nuestros encuentros grabo y tiro fotos y se las envío a el, nunca le grabo la cara y si pasa la recorto, ni diré jamás quien es, eso es cosa de nosotros 3, por cierto, si, tengo permitido subir el contenido.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-24 at 00.10.23.mp4
Afortunado de tener un amigo como el tuyo
 
Atrás
Top Abajo