Videos Videos caseros propios

Hemos grabado unos videítos(3 en concreto de un polvo completito), os dejamos el primero y mañana más😘🥰

Ver el archivo adjunto 20240523_000007.mp4
Independientemente de lo morboso que es el vídeo hay una norma del foro que dice "Prohibido fotos y vídeos a cara descubierta." Me estoy equivocando? Lo comento porque si las fotos y los vídeos son amateurs, pero de los de verdad, choca un poco que alguien no le importe que se vea la chica a cara descubierta.
 
Qie espectáculo de mujer.Como le gusta que se la follen y como te calienta.Brutal ese culazo y esas tetas colgantes que asoman al final mmmmmmm
Gracias metro69. Tu siempre tan cariñoso, jajajaja
El problema de ese video es que en la continuación se da la vuelta y se ven todas las tetas colgando a cada empujón. Y claro también se ve de más.
A propósito de eso, alguien en el foro controla algún programa de edición de video que haga seguimiento de caras.
Utilizo pinnacle studio version 20, pero a la hora de poner máscaras a las caras falla mucho,
 
Independientemente de lo morboso que es el vídeo hay una norma del foro que dice "Prohibido fotos y vídeos a cara descubierta." Me estoy equivocando? Lo comento porque si las fotos y los vídeos son amateurs, pero de los de verdad, choca un poco que alguien no le importe que se vea la chica a cara descubierta.
Que yo sepa ahí no pone que esté prohibido enseñar la cara, lo que está prohibido es subir vídeos a modo de venganza.
 

Archivos adjuntos

Independientemente de lo morboso que es el vídeo hay una norma del foro que dice "Prohibido fotos y vídeos a cara descubierta." Me estoy equivocando? Lo comento porque si las fotos y los vídeos son amateurs, pero de los de verdad, choca un poco que alguien no le importe que se vea la chica a cara descubierta.
Date una vueltecilla por nuestro hilo y verás que todo lo que subimos es así y nunca nadie nos ha dicho nada de nada.
 
Que yo sepa ahí no pone que esté prohibido enseñar la cara, lo que está prohibido es subir vídeos a modo de venganza.
"Videos caseros propios" esta dentro de la sección "Fotos y videos nuestros". Cuando se entra en esta última puedes ver el letrero "Importante NORMAS DE ESTA SECCION". Ahí podras ver lo que comente en el post anterior sobre las caras descubiertas.

Si tenéis un hilo propio, después de la verificación, supongo que podréis colgar lo que querais.

De todas manerás, mi intención no era "reñir", que para eso están los moderadores. Solo quería hacer notar que para ese tipo de videos hay otros hilos.

Si ninguno de ellos te dice nada, actúa como creas oportuno.

Un saludo
 
"Videos caseros propios" esta dentro de la sección "Fotos y videos nuestros". Cuando se entra en esta última puedes ver el letrero "Importante NORMAS DE ESTA SECCION". Ahí podras ver lo que comente en el post anterior sobre las caras descubiertas.

Si tenéis un hilo propio, después de la verificación, supongo que podréis colgar lo que querais.

De todas manerás, mi intención no era "reñir", que para eso están los moderadores. Solo quería hacer notar que para ese tipo de videos hay otros hilos.

Si ninguno de ellos te dice nada, actúa como creas oportuno.

Un saludo
No es el primer video que subimos aquí en este hilo sin censurar y no se nos ha comentado nada, a ver si algún admin lo aclara. Sino lo borraré y punto.
 
Una vista del trasero de mi mujer mientras me come la polla...

Ver el archivo adjunto 3ngwrd78.mp4
estaba viendo este video tan espectacular, y queria recomendaros a todos, para que no os pase esto de tener qeu follar con el brazo asi, que podeis usar la herramienta de adobe express
1716460480581.png

no gano nada, es info para que no tengais esos problemas en los videos.

Con tu permiso @zebro subo ejemplo, si no te gusta, dimelo y lo retiro
Ver el archivo adjunto 23167-c9c6ef1ef0537ecceef40393a129a116 (1).mp4
 
estaba viendo este video tan espectacular, y queria recomendaros a todos, para que no os pase esto de tener qeu follar con el brazo asi, que podeis usar la herramienta de adobe express
1716460480581.png

no gano nada, es info para que no tengais esos problemas en los videos.

Con tu permiso @zebro subo ejemplo, si no te gusta, dimelo y lo retiro
Ver el archivo adjunto 23167-c9c6ef1ef0537ecceef40393a129a116 (1).mp4
Si fuera la version adobe express descargable... Pero ojo con la version web que pide que se suban los videos. Por mucho que los editéis para luego subirlos aquí, la version original queda en el cloud de adobe.
 
No es el primer video que subimos aquí en este hilo sin censurar y no se nos ha comentado nada, a ver si algún admin lo aclara. Sino lo borraré y punto.
Yo no se si se puede o no pero vuestros videos son los que mas me gustan especialmente por eso xq no hay tapujos
 
Atrás
Top Abajo