Videos Videos caseros propios

buenos días, como comenté en otro hilo hemos vuelto (estábamos en el antiguo foro) y este finde estamos con la ilusión y el morbo a tope de volver y ver si os gustan nuestros vídeos y fotos, así que os dejamos por aquí otro vídeo de una de nuestras folladas 😉
Ver el archivo adjunto IMG_7660 (video-converter.com).mp4
Espectacular las ganás dé culear, lastima que tengas que ponerte la goma. Imagino lo que tiene que gozar ella y tú follando a pelo.
 
Fue algo temporal, normalmente lo hacemos a pelo, que ella sin su rellenito no se queda nunca 🤣🤣
Me alegro muchísimo. Sé perfectamente lo que es hacerlo sin y con, sobré todo pará ellas, no sé puede comparar. La mía dice que sí no termino dentro, es como sí no la follara del todo. La suerte es que como le gusta tragar él semen, a veces dejá que me corra en su boca o sus tetas. A disfrutar dé tu señora que sin dudarlo, tiene que ser un pedazo dé hembra.
 
Me alegro muchísimo. Sé perfectamente lo que es hacerlo sin y con, sobré todo pará ellas, no sé puede comparar. La mía dice que sí no termino dentro, es como sí no la follara del todo. La suerte es que como le gusta tragar él semen, a veces dejá que me corra en su boca o sus tetas. A disfrutar dé tu señora que sin dudarlo, tiene que ser un pedazo dé hembra.
Se parecen bastante entonces en pensamientos y gustos por lo que veo 🤣🤣 aunque la mia prefiere que se lo deje dentro a ser posible, tanto por delante como por detrás
 
Atrás
Top Abajo