Videos Videos caseros propios

Última edición por un moderador:
Pues no lo se la verdad.
Como se suben videos de diferentes parejas y de ninguna en concreto, creo que ya está bien donde está.
Son como su título dice, videos caseros propios y cada uno sube lo que puede.
Otra cosa seria si solo se subieran de una sola pareja, entonces si que se tendria que cambiar, pero como se sube de todo tipo, personalmente considero que ya está bien donde está.
Saludos.

Tienes razón en que son vídeos de diferentes parejas, pero como bien dices es contenido propio, así que realmente no encaja aquí sino en el apartado de contenido propio. Ya veremos cómo lo hacemos para diferenciar hilos así de lo que son de solo una pareja/chica, pero en todo caso el contenido propio tiene que tener un lugar específico para que el foro esté bien organizado. Cualquier sugerencia, no dudes en hacerla, tanto tú como cualquier otro miembro ;)
 
Me encanta ver como se masturba y ella lo sabe y me provoca
Me encanta tu puta, ademas de estar buenisima, es muy sexy y morbosa a tope. Si se pone muy cerda ya.... El no va mas.
No sabes como te envidio. Ya me gustaria que la mia fuese asi.
 
Última edición por un moderador:
Mmm… qué ricas estas pajas siesteras.
mmmmm que bonita manera de ponerse a hacer la siesta.
Qie entretenida tienes a la mujer despues de comer ,mmmm.
Grna suavidad la suya masajeando tu rabo mientras tu la contemplas y te va hablando. No se que debía decirte, pero seguro que te ponía aún más cachondo
 
Os dejo una tarde de calentura....
Espero vuestros comentarios haber si os gusta.
Si algun marido morboso quiere mostrar a nuestras parejas ya sabe 😉
Buen remate a la faena y mira que tienen cuidado de que no vaya a salir la cara eh. Son precavidas
 
Atrás
Top Abajo