Videos Videos caseros propios

buenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje… 😉😉IMG_9123.jpegIMG_9124.jpeg
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
Ufff!! Espectacular 😍
 
Creo que me he bajado películas que ocupaban menos eh! 😜 Imposible de ver, nunca se cargan
Un truco para cuando no podáis ver vídeos...

En un móvil Android.
Tengo de App para reproducir videos VLC (serviría cualquiera)
Clicas encima del vídeo.
Le das a la opción de COMPARTIR
Y seleccionas tu REPRODUCTOR DE VÍDEO.
Quizás tarde en arrancar, porque tiene que cargar algo de "buffer", pero luego lo reproduce más rápido que si lo ves por la Web.
Lo que hace es descargarlo para verlo Online, pero sin que se te guarde en el móvil.

Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-07-19-17-54-11-543.mp4
 
Creo que me he bajado películas que ocupaban menos eh! 😜 Imposible de ver, nunca se cargan
Unos días se ven y otros no. No me digas porque. Si no los pudiera ver nadie, pero la gente que opinado sobre ellos, evidentemente los ve.
No he hecho nada raro al editarlo. Vamos, como todos los demás que están colgados por nosotros.
He bajado los videos a mi equipo y de repente veo que a los videos les falta un codec (HVEC) cuando los quiero reproducir con "Windows media player". En cambio cuando los reproduzco con VLC se ven sin problemas.

Creo que me he bajado películas que ocupaban menos eh! 😜 Imposible de ver, nunca se cargan

Ver el archivo adjunto 8.mp4
 
Unos días se ven y otros no. No me digas porque. Si no los pudiera ver nadie, pero la gente que opinado sobre ellos, evidentemente los ve.
No he hecho nada raro al editarlo. Vamos, como todos los demás que están colgados por nosotros.
He bajado los videos a mi equipo y de repente veo que a los videos les falta un codec (HVEC) cuando los quiero reproducir con "Windows media player". En cambio cuando los reproduzco con VLC se ven sin problemas.



Ver el archivo adjunto 8.mp4
Qué pedazo de postura y cómo se mueve ella
Tremendo
 
Un truco para cuando no podáis ver vídeos...

En un móvil Android.
Tengo de App para reproducir videos VLC (serviría cualquiera)
Clicas encima del vídeo.
Le das a la opción de COMPARTIR
Y seleccionas tu REPRODUCTOR DE VÍDEO.
Quizás tarde en arrancar, porque tiene que cargar algo de "buffer", pero luego lo reproduce más rápido que si lo ves por la Web.
Lo que hace es descargarlo para verlo Online, pero sin que se te guarde en el móvil.

Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-07-19-17-54-11-543.mp4
Uff, que cachondo me ha puesto
 
Atrás
Top Abajo