Videos Videos caseros propios

Eso es una de las cosas que a nosotros nos gusta y nos pone.
Decirle a mí mujer lo puta que es y que me gusta que sea muy puta en la cama y que ella de ponga cachonda y me diga, vamos cabron follame, nos pone a tope.
Aunque reconozco que a veces también he comentado cuando he visto algún video o foto, lo zorra y puta que pueda parecer una mujer, siempre sin ánimo de ofender todo lo contrario con ánimo de alabar.
Personalmente pido disculpas si a alguien le ha sentado mal mi comentario en algún momento.
No todo va a ser colgar videos 😂
No me refería a que se comente lo puta o zorra que aparece en el video. Más, al hecho de que por privados te lo hagan saber como si siempre así lo fuera, incluso llegando a ofrecimientos de mal gusto.
 
Creo que al final me voy a animar a poner algo más
que en estos días algún rato he pillado el móvil en nuestros ratos de diversión
Ufff. Aplaudo esa decisión son una pasada vuestros videos con tu preciosa mujer, los disfruto un monton. Gracias por compartir. 😍
 
No me refería a que se comente lo puta o zorra que aparece en el video. Más, al hecho de que por privados te lo hagan saber como si siempre así lo fuera, incluso llegando a ofrecimientos de mal gusto.
Ya me lo suponia que no iba por allí el comentario, si no por lo que tú comentas, yo solo aclaro por si acaso.
En nuestro caso también muchos privados con muchos comentarios pero hasta ahora nadie se ha pasado, y espero que siga así.
Espero poder seguir disfrutando de vuestros aportes, me poneis mucho como pareja
Un saludo.
 
Atrás
Top Abajo