Videos Videos caseros propios

Como cabalga la nena mmmm.
Sabe como moverse encima de tu polla para hacerte llegar al climax y la llenes.
Reconozco que es una pasada como monta.
Noto como toda mi polla entra dentro de ella y me pone como se mueve
 
Como te comentaba en otro post, el primer video acabo así.
Ver el archivo adjunto 1050141



Gracias. Sabe muy bien lo que tiene que decir para ponerme ciego de lujuria, pero aunque luego en frio lo niega, estoy seguro que algunas veces no le haria ascos a otra polla. Es una opinión, eso solo lo sabe ella y no me lo quiere decir
Uffff,no quiere probar con otra? está riquísima....
 
Para gustos....

Hombre, antes estaba mejor que ahora, como prácticamente todos. Además a ciertas edades cuesta mantener "el tipo". Pero bueno, si tu opinas así es porque habrás visto algo en el segundo vídeo que no habrás visto en el primero.

Tendré en cuenta lo que comentas sobre las tetas.

Gracias por comentar.
Hay dos factores.. la calidad del vídeo y que me ponen muy burro las maduras
 
Como te comentaba en otro post, el primer video acabo así.
Ver el archivo adjunto 1050141



Gracias. Sabe muy bien lo que tiene que decir para ponerme ciego de lujuria, pero aunque luego en frio lo niega, estoy seguro que algunas veces no le haria ascos a otra polla. Es una opinión, eso solo lo sabe ella y no me lo quiere decir
Ver cómo se pone en ese video pienso igual que tú, no le haría ascos a otra polla. Se pone muy viciosa.
Buena corrida la hechas
 
Como te comentaba en otro post, el primer video acabo así.
Ver el archivo adjunto 1050141



Gracias. Sabe muy bien lo que tiene que decir para ponerme ciego de lujuria, pero aunque luego en frio lo niega, estoy seguro que algunas veces no le haria ascos a otra polla. Es una opinión, eso solo lo sabe ella y no me lo quiere decir
A mi que me coma la polla y se lo trague todo
 
Atrás
Top Abajo