Videos Videos caseros propios

Afortunadamente el nuevo foro recupera antiguas sensaciones, genial 👏 👏 👏
Saludos🍻
 
Pues entonces mira que no sea un tipo de archivo no permitido, mira "como subir videos y fotos" y seguro que alli encuentras la solución.
Gracias Vicfire, creo que el problema era el formato del video, los subia para no los reproducia. Lo he cambiado a mp4 y ahora si que funcionan de maravilla. Muchas gracias por tu ayuda y tus ideas amigo.
 
Recuerdo un vídeo que salía una chupándola bajo el escritorio mientras estaba su padre viendo la tele, ¿alguien lo recuerda?
 
Alguna vez lo he intentado pero no esta por la labor, no le gusta. Alguna vez chupandole el coño he intentado darle algun lenguetazo, pero no me deja mas de dos o tres. Dice que se siente incomoda. Es una pena, porque ese ojete pide polla a gritos verdad?
ya te digo, polla y lengua
 
Alguna vez lo he intentado pero no esta por la labor, no le gusta. Alguna vez chupandole el coño he intentado darle algun lenguetazo, pero no me deja mas de dos o tres. Dice que se siente incomoda. Es una pena, porque ese ojete pide polla a gritos verdad?
Y tanto que pide polla, tú sigue insistiendo, no será la primera ni la última vez que nuestras zorras nos sorprenden (y)
 
Atrás
Top Abajo