Videos Videos caseros propios

Buena pinta si, pero un detalle me descoloca .... y tanto cuesta quitarse los cálvelocetines a un tío? Si te duchas previo, ya los tienes quitados y menos trabajo y la higiene se agradece. Sin embargo y es mi opinión una chica con calcetines, con braguita movible o con una camiseta ad hoc no me dan mala impresión.
Vale será una manía de acuerdo y me callo

Os compartimos este vídeo de nuestros primeros tríos, fué super morboso, el amante era un chaval de 22 añitos con una polla gigante. Empujó muy bien.

Ver el archivo adjunto DCV - 00001.mp4

Un vídeo de un amante de Palencia, mientras mi marido nos grababa follando, fué la primera vez que hacíamos esto, menudos nervios tenía, pero como lo estaba disfrutando...

Ver el archivo adjunto DCV - 00002.mp4
Solo una palabra.. "Morbo". Soy de un pueblo cerquita de Valladolid. Mi mujer no está muy por la labor de intercambios aún.. Pero no me rindo. Nosotros tenemos 38 ella y 42 yo. De gimnasio, bueno.. de crossfit. No alcohoo, no tabaco

Solo una palabra.. "Morbo". Soy de un pueblo cerquita de Valladolid. Mi mujer no está muy por la labor de intercambios aún.. Pero no me rindo. Nosotros tenemos 38 ella y 42 yo. De gimnasio, bueno.. de crossfit. No alcohoo, no tabaco
Buenas pareja, lo que podríamos hacer, si queréis, es quedar un día los 4 e ir hablando sobre este mundo, lo mismo eso ayuda a tu chica a que se anime.

Nosotros también tuvimos un proceso hasta llegar aquí.

Atrás
Top Abajo