Videos Videos caseros propios

Me ha encantado. Lastima sin audio. Pero todo no se puede tener. Muy buen final con la lefada escurriendo
Si, hubiera estado bien el audio pero en ese momento hablabamos mucho y lo tuve que quitar por razones obvias. Si te sirve de algo, ella estaba muy muy excitada y no paraba de gemir y de decir cosas. Me alegro que te gustase. Un saludo
 
Si señor, lo primero que pense cuando vi el video de la cabalgada. Que ojete mas rico, para chuparlo y meterle otra polla, mientras tu sigues taladrandola el coño uufff.
Tiene un coñito superestrechito no me imagino como debe de ser el ojete. Pero solo de pensarlo me vuelve loco.
 
Me encanta, pero yo te va ria follado el cjlo

Me encanta, pero yo te habrua follado tambien el culo por puta.

Me encanta, pero yo te va ria follado el cjlo

Me encanta, pero yo te habrua follado tambien el culo por puta.
se lo merece si ¡¡ ese culo no ha probado polla aun y tiene que ser de locos metersela bien por el culo.
 
Que chotazo!!! Me encanta el coño de tu señora!!! Que zorra!! Buena puta tienes en casa. Como se ofrece ahí con ese culito y ese coño! Que delicia. La regada que se lleva es de las buenas. Lo que daría por meter mi polla en esos agujeros. Amigo tu mujer me está dejando seco. Me hago buenas pajas con su coño. Más más queremos mas
nos alegra que asi sea. Cuando estamos follando se ofrece bien, te pone el coñito bien abierto delante, se te pone a cuatro patas con el culito ahi respingon y sin parar de menearse hasta que se la metes. Le encanta que os hagais pajas con su coño.
 
yo por si servia de algo la intente sofocar el ardor con su buena racion de lefa.:ROFLMAO:
Bien hecho, el fuego hay que mojarlo.... y lefarlo es el mejor extintor para ese fuego.... aunque a algunas les enciende más... será como los incendios eléctricos... que les echas agua y se calientan más :banana1::banana1::banana1:
 
Atrás
Top Abajo