Videos Videos caseros propios

Buenas a todos, antes De todo agradeceros a todos los que subís material , deciros que me pone a mil y me he matado y me mato a pajas con vuestras hembras... De verdad gracias, pero querría hacer una sujerencia, por favor intentar que los videos tengan por lo menos 30seg o más, si es posible, por qué en 15 seg no me da tiempo a pajearme, no soy eyaculación precoz y le doy al play dos o tres o seis veces, si hace falta, pero es que en lo que apunto con el dedo al play me desconcentro y si estoy a punto de correrme, no apunto a donde y pongo todo perdido....
Asiq xfavor, si podéis que sean algo más largos xfiBuenas a todos, antes De todo agradeceros a todos los que subís material , deciros que me pone a mil y me he matado y me mato a pajas con vuestras hembras... De verdad gracias, pero querría hacer una sujerencia, por favor intentar que los videos tengan por lo menos 30seg o más, si es posible, por qué en 15 seg no me da tiempo a pajearme, no soy eyaculación precoz y le doy al play dos o tres o seis veces, si hace falta, pero es que en lo que apunto con el dedo al play me desconcentro y si estoy a punto de correrme, no apunto a donde y pongo todo perdido....

Asiq xfavor, si podéis que sean algo más largos xfi xq no gano para papel higiénico de limpiar azulejos...

Es que con mi pichita es difícil apuntar y os la muestro para que me entendáis... xq no gano para papel higiénico de limpiar azulejos...
Es que con mi pichita es difícil apuntar y os la muestro para que me entendáis...
Un placer subirlos, tienes la opción de poner el video en repetición así no tendrás que soltar ese pollon😉

Ok Fernando, es un placer cumplir tu petición. A ver si te gusta este vídeo que le grabé a la puta de mi mujer follando a pelo (cómo siempre) con este chico que le llevé a casa, en el que salgo limpiando la lefada del chochazo de Ana, después de la tremenda follada que le ha dado el chico:

Ver el archivo adjunto VID_20221118_192709.mp4
Impresionante, como me gusta Ana ..... y que luego limpies la corrida de su coño...., uuffff.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo