Que delicia de mujerQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Ver el archivo adjunto video-output-086FAA9A-6955-4534-B105-E412B1E5AD6C-1.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia de mujerQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Excelente zorra4º Capitulo de la sesion de doma y exhibicion de la perra.
Acata la orden de su dueño y se coloca a cuatro patas, mostrando su grupa y posteriormente sus ubres. Como ven un explendido animal.
04.- Obedece. A cuatro patas. Ábrete.
¿Cuántas veces han usado tu culo puta? Ninguna Amo.
¿Va a subastarte tu Amo, verdad puta. Si Amo.
Date la vuelta, quiero que vean tus tetas.
Busca un coñito, vamos.
Busca; saca la lengua.
Ver el archivo adjunto Pasillo 04 A cuatro patas, date la vuelta , busca un coñito.mp4
buena follada si señor y un coño muy apatecible para follarlo sin pararClavándole el rabo a mi esposa,como veis entra sola…
Ver el archivo adjunto IMG_8131.mp4

brutal, como cabalga tu mujer que maravilla, ya quisiera yo ser ese afortunado de recibir esa cabalgada con semejante mujerQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?

buena puta tienes y obediente ademas de estar buenisima, si algun dia os hace falta uno para grabar aqui teneis un voluntarioPara animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4

a ver si venis por sevilla y me avisas para poder ver a esa puta en directo y asi poder disfrutar de ella.Tercer video de la srie
En este la ramera algo mas tapada con una levita casi transparente, acata las ordenes del AMO, mostrando su sexo. Observen como sus pezones van erizandose y pueden apreciarse a la perfeccion.
03.- Ábrete, que te vean, bien abierta.
Enséñales el coño; vamos.
A ver como tienes el coñito. Mirarla.
¿Quieres la polla de tu Amo puta. Si Amo.
Lamela primero. Ábrete, más abierta, te quiero ver.
Acércate; muy bien. Basta.
¡Qué coño tienes puta¡ enséñamelo. ¡Qué buena estas puta¡……..-
¿Sabes que tu Amo va a alquilarte. Si Amo.
Para agradecerles su participacion, si con cada comentario, indican su provincia, intentare mostrarles a la ramera en su ciudad
Ver el archivo adjunto Pasillo 03 Sabes que tu amo va a alquilarte puta.mp4

que buena esta joder, con que ganas le empotraria por detras4º Capitulo de la sesion de doma y exhibicion de la perra.
Acata la orden de su dueño y se coloca a cuatro patas, mostrando su grupa y posteriormente sus ubres. Como ven un explendido animal.
04.- Obedece. A cuatro patas. Ábrete.
¿Cuántas veces han usado tu culo puta? Ninguna Amo.
¿Va a subastarte tu Amo, verdad puta. Si Amo.
Date la vuelta, quiero que vean tus tetas.
Busca un coñito, vamos.
Busca; saca la lengua.
Ver el archivo adjunto Pasillo 04 A cuatro patas, date la vuelta , busca un coñito.mp4

Joderrrr como la chupa no????
buena follada y mejor coño para darle bien fuerte

uf tremendo video excelente quiero ver más!!!!!Para animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
sin dudas ya quiero estar allí con esa hembra preciosa y calienteQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
belleza de hembra, preciosaSegundo video de la sesion de doma de la esclava NADA
Como hare en todos, adjunto la transcripcion literal del audio, para su mejor comprension.
Disfruten con la exhibicion de la perra sumisa.
En este segundo capitulo, se establecen los usos y servicios de la ramera
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo.
La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo.
Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores.
La puta no besa a ningún hombre en la boca.
Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
mi dios gracias por compartirnos a esa belleza de mujer echandose un polvo. necesito mas es preciosaHoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.
Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Esperándola estoy en la siesta para darla otra vez !!!buena follada y mejor coño para darle bien fuerte![]()
Que tetazas tieneSegundo video de la sesion de doma de la esclava NADA
Como hare en todos, adjunto la transcripcion literal del audio, para su mejor comprension.
Disfruten con la exhibicion de la perra sumisa.
En este segundo capitulo, se establecen los usos y servicios de la ramera
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo.
La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo.
Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores.
La puta no besa a ningún hombre en la boca.
Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
Ocupar tu lugar por supuesto pero vamos q hasta sujetar la camara o estar ahi en la penumbra viendoos ya me gustaria..Qué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Recientito de ahora mismo . Follada a 4 a mi mujer mientras la meto el dedo por el culo . Como la pone de guarra diosss . Decidnos comentarios que estamos en la cama
Ver el archivo adjunto VID_20250426_162543694.mp4Increíble cómo traga ese culo que gustazo
Un paseo de la SEÑORA por su ciudadbuena puta tienes y obediente ademas de estar buenisima, si algun dia os hace falta uno para grabar aqui teneis un voluntario![]()
Pues a ver si hay otro dia para ese paseo y me avisais que seria un lujo el poder ver a la putita en directoUn paseo de la SEÑORA por su ciudad

suerte la tuya de poder follarte semejante mujer y poder meterle ese dedo en el culo, ya quisiera ser yo el afortunado de poder hacerle eso tambien.Recientito de ahora mismo . Follada a 4 a mi mujer mientras la meto el dedo por el culo . Como la pone de guarra diosss . Decidnos comentarios que estamos en la cama
Ver el archivo adjunto VID_20250426_162543694.mp4

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.