Videos Videos caseros propios

Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff otra colecci贸n de videos para demostrar que habilidad tiene en sus manos la diosa Fetico 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff menudas pajas hace 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟 solo viendo sus habilidades se me ha puesto como a ti en el v铆deo 馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un magn铆fico inicio de semana 馃槝

Os voy a ense帽ar la primera vez que lo hicimos, fue en su casa, quedamos los 3 un viernes tarde/noche a tomar algo y picotear en su casa, ellos dos lo ten铆a ya mas que tramado y algo me ol铆a yo pero nada que ver, hasta que se fue mi colega que le sali贸 "una urgencia del trabajo", dijo que volv铆a en una hora, me gui贸 un ojo, y luego me envi贸 un whatsapp que la quer铆a llena de leche, le tirara fotos y lo grabara, y le avisara cuando me vaya... que ella estaba loca por follarme pero le daba mucho corte lanzarse y me toc贸 lanzarme a m铆 que tampoco soy un lig贸n nato ni nada, me cost贸 pues empec茅 calentando el ambiente hasta que ya empec茅 a tocarla pero a lo tonto se me fueron 20/30 minutos, as铆 estaba ella despu茅s, caliente como una perra y yo con el rabo que me follaba todo lo que se mov铆a, llega a estar mi amigo y hasta a 茅l le doy...

Este video fue en la mesa de su casa, mi amigo se fue a un bar el muy cabr贸n a tomarse unas cervezas y a hablar con unos colegas suyos, yo termin茅 no sin foll谩rmela mas de una hora, me fui y le avis茅 a mi amigo, y se la encontr贸 as铆 en la mesa (realmente con mas leche), y no supe m谩s en 3 d铆as, estaba nervioso pensando que la hab铆a cagado o algo, y desde entonces empez贸 todo, casi siempre en nuestros encuentros grabo y tiro fotos y se las env铆o a el, nunca le grabo la cara y si pasa la recorto, ni dir茅 jam谩s quien es, eso es cosa de nosotros 3, por cierto, si, tengo permitido subir el contenido.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2023-10-24 at 00.10.23.mp4
no me deja ver el video...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo