S1978
Miembro muy activo
Uffff!! Que maravilla pareja!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff!! Que maravilla pareja!!
Jo-der! Qué buenísima está! Qué tetas! Un tamaño fantástico y preciosas. Qué suerte tienes!Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Ver el archivo adjunto Follada.mp4
Me acabo de correr viendo vuestro vídeo. Qué buena está y qué bien folla!Ayer se dio así de rico. Esas tetas me tienen loco. Mi MILF cumple 48 esta semana, yo le digo que está tremenda. ¿Qué le decís vosotros?
Ver el archivo adjunto Follada.mp4
Que buena estaPara animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
gracias.Uffff!! Que maravilla pareja!!![]()
Q bien folla! Como me gustaría sentirte
Ufffffffffffffff.... qué mojadita......me encantaría comerme todo su placer
Que chochito más rico, se me hace la boca agua
Que coño mas rico
Uff ff,como me encantaría acariciar ese coño mmm
Ummm que maravilla de ojete!! Estas jugando con el? Que envidia…
Mmm,que culazo
Si le gusta que juegues con él al final acabares dándole por el culo que lo tiene buenísimo para encular!!Siempre juego con el, una lástima que no me lo pueda follar
Claro, tienes que regalarle juguetes y lubricantes….Ojalá se dejase algun día
Y ponerle ganasClaro, tienes que regalarle juguetes y lubricantes….
Joooder, muuuy rica si, me ha encantado, que bien lo pasaríamos los tres
Si necesitáis otra polla, me ofrezco…
Esta muuuy rica
Espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.