Videos Videos caseros propios

buenas tardes compañeros! He puesto hace un momento en otros hilos de lencería el conjunto que le regalé ayer a mi chica, que dejaré también la foto para que lo veáis bien, pero por aquí dejo también el vídeo de cómo lo estrenamos, esperamos que os guste como mínimo tanto como a ella, que de lo cachonda que estaba le daban unas contracciones en el culo que parecía que al final iba a tener que entrar por el garaje… 😉😉IMG_9123.jpegIMG_9124.jpeg
Ver el archivo adjunto IMG_9117 (video-converter.com).mp4
Que bueno

Os dejo un video del otro día, primero una parte y si gusta y tiene comentarios subiré la segunda parte. Por ahora lo subo sin sonido, que me estoy peleando ya que se escucha mal el audio de la cámara que lo grabó, si lo puedo arreglar un poco lo vuelvo a subir aquí mismo.

Espero que disfrutéis y comentad que así seguiremos subiendo 😊

Ver el archivo adjunto eed1c1ae-8ffc-43b9-8384-f918cd1cce49.mp4

Última edición:
Os dejo un video del otro día, primero una parte y si gusta y tiene comentarios subiré la segunda parte. Por ahora lo subo sin sonido, que me estoy peleando ya que se escucha mal el audio de la cámara que lo grabó, si lo puedo arreglar un poco lo vuelvo a subir aquí mismo.

Ver el archivo adjunto 1438855
que pasada de video!!
no veas que cachondo me pone ese cuerpazo y esas tetazas!! mmmmmmm
Una mujer espectacular!!
:banana1: :banana1: :banana1:

Me encanta que me coman el culo y me masturben a la vez, ufff que vicio.. me la habeis puesto durísima viéndoos

Me encanta que me coman el culo y me masturben a la vez, ufff que vicio.. me la habeis puesto durísima viéndoos
Eso es de lo mejorcito que hay jejeje, y si ya son dos mujeres a la vez, cada una dedicada a un tema… se te va la cabeza jajajaja

Me alegro de que te guste, la segunda parte no defraudará jejejeje

Guauuu que hermoso video.Como se dedica a ti tu nena.Y que hermosas tetas colgando y como se las tocas bufff me encanta.

Atrás
Top Abajo