Videos Videos caseros propios

Cuenta con mis dos manos 😏
Sería entonces manos unidas?:unsure:
Una mano! Dos! Una boca! Una polla! Vamos le daba en un arranque de generosidad, de esos que ya no se ven, todo lo que llevo dentro 💦💦😎
Una auténtica muestra de generosidad, como tú comentas de las que ya no se ven. Importante saber que lo das todo y no te guardas nada, ;)
Lo harías solo porque eres esplendido y desinteresado?, o esperarías algo a cambio??:unsure:
Tú sabes que yo te hecho una,dos o tres manos. Varios pies y…. Jaja muy morboso
Siempre estás ahí, dando tu apolladura incondicionalmente...:polla2:...

Una auténtica muestra de generosidad, como tú comentas de las que ya no se ven. Importante saber que lo das todo y no te guardas nada, ;)
Lo harías solo porque eres esplendido y desinteresado?, o esperarías algo a cambio??:unsure:

¿Como lo voy a hacer con desinterés? Lo haría con el máximo interés, extremo.
No pediría nada a cambio, está claro, pero no me molestaría que me deleitasen los oidos, sus suspiros, sus gemidos, y el grito final de: me corro.
(Yo seguramente por simpatía, también me correría)

¿Como lo voy a hacer con desinterés? Lo haría con el máximo interés, extremo.
No pediría nada a cambio, está claro, pero no me molestaría que me deleitasen los oidos, sus suspiros, sus gemidos, y el grito final de: me corro.
(Yo seguramente por simpatía, también me correría)
Ya en tu nick hay toda una declaración de intenciones, olé tus huevos manchegos!!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: . Haciendo una lectura entre líneas me atrevería a afirmar que eres una persona honesta, sincera, dadivosa, simpática y con sentido del humor!!! algo absolutamente encomiable.

Aquí queda reflejado tu interés y tus intenciones, tomamos nota.

Gracias.

Si manos unidas y lo que haga falta se crea una ong achopijense 😂

Atrás
Top Abajo