Videos Videos caseros propios

Hola amigos, he publicado varias fotos de mi mujer en el hilo "Tetas de nuestras mujeres" y varios foreros se han pajeado con sus fotos y me han pedido que publique algún video de ella mamando y follando con algunos de sus amantes, para pajearse viéndolo. Os publico este a ver qué os parece:

Ver el archivo adjunto MP4_20250106_173556VLOG_0_COMPRESSED.mp4
[/QUOT
Hola amigos, he publicado varias fotos de mi mujer en el hilo "Tetas de nuestras mujeres" y varios foreros se han pajeado con sus fotos y me han pedido que publique algún video de ella mamando y follando con algunos de sus amantes, para pajearse viéndolo. Os publico este a ver qué os parece:

Que bueno y se la follo a pelo. Donde se corrio dentro y luego tu la limpiaste?

Me parece FANTÁSTICO !!! 🤪❤️‍🔥

Menuda Hembra tienes en casa 🍆💦

A veces te leo algunos comentarios dónde avisas a los tíos que quieren follarsela, que tu mujer ya es mayor y a lo mejor ya no está tan "apetecible" cómo hace algún tiempo. Es algo que te honra, para que luego no vaya algún capullo que encima que folla prácticamente gratis con una ninfómana, encima le ponga pegas.

Entonces me preguntó si aún conservas videos (fotos ya se que si, pues las has ido colgando otras veces) de cuándo ella estaba en todo su esplendor 😍.

De hecho buscando por internet aún pueden encontrarse alguno de ellos.
Pero ... ¿Seriía posible verlos por aquí?

Que rica esta tu esposa mmm ..delicia follarla por todos sus agujeros y hacer que se corra como una loca ...

Hoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.

Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Espectacular...
Hoy llevo ya tres pajas viendo el vídeo del polvo de anoche. Os dejo el final. Si os pone cachond@s y queréis ver más, espero que lo comentéis.

Ver el archivo adjunto video-output-AD8284EC-020E-483C-8A29-7946A98068D4.mp4
Espectacular

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo