Videos Videos caseros propios

Buenas a todos, antes De todo agradeceros a todos los que subís material , deciros que me pone a mil y me he matado y me mato a pajas con vuestras hembras... De verdad gracias, pero querría hacer una sujerencia, por favor intentar que los videos tengan por lo menos 30seg o más, si es posible, por qué en 15 seg no me da tiempo a pajearme, no soy eyaculación precoz y le doy al play dos o tres o seis veces, si hace falta, pero es que en lo que apunto con el dedo al play me desconcentro y si estoy a punto de correrme, no apunto a donde y pongo todo perdido....
Asiq xfavor, si podéis que sean algo más largos xfiBuenas a todos, antes De todo agradeceros a todos los que subís material , deciros que me pone a mil y me he matado y me mato a pajas con vuestras hembras... De verdad gracias, pero querría hacer una sujerencia, por favor intentar que los videos tengan por lo menos 30seg o más, si es posible, por qué en 15 seg no me da tiempo a pajearme, no soy eyaculación precoz y le doy al play dos o tres o seis veces, si hace falta, pero es que en lo que apunto con el dedo al play me desconcentro y si estoy a punto de correrme, no apunto a donde y pongo todo perdido....

Asiq xfavor, si podéis que sean algo más largos xfi xq no gano para papel higiénico de limpiar azulejos...

Es que con mi pichita es difícil apuntar y os la muestro para que me entendáis... xq no gano para papel higiénico de limpiar azulejos...
Es que con mi pichita es difícil apuntar y os la muestro para que me entendáis...
Un placer subirlos, tienes la opción de poner el video en repetición así no tendrás que soltar ese pollon😉

Ok Fernando, es un placer cumplir tu petición. A ver si te gusta este vídeo que le grabé a la puta de mi mujer follando a pelo (cómo siempre) con este chico que le llevé a casa, en el que salgo limpiando la lefada del chochazo de Ana, después de la tremenda follada que le ha dado el chico:

Ver el archivo adjunto VID_20221118_192709.mp4
Impresionante, como me gusta Ana ..... y que luego limpies la corrida de su coño...., uuffff.

¡Buenos días, pajilleros! Ayer os compartí el final del polvo del viernes por la noche… así que hoy os traigo el comienzo del que echamos ayer. Me encanta cuando restriega sus tetas por mi polla. Luego, mientras me follaba, me estuvo hablando de los pollones que se empaló antes de conocer a mi pollita, y eso me pone a mil…

Ver el archivo adjunto video-output-2C75A3EF-6E0E-43E7-9D77-2E5A837FAE44.mp4
Una pasada tu mujer lo bien que se mueve y las tetas ricas que tiene.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo