joanbcnandrea
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2024
Q morbazo de video, eso es entrar por la puerta grande al foroVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q morbazo de video, eso es entrar por la puerta grande al foroVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Espectaculares pareja
Me encantaVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Ya me lo supongo,Yo también quiero![]()
Muchas graciasQue bien se te da hija,ya de ver tu coño me la pones dura en cuanto notará tu mano te la lleno de polla gorda![]()
Mmmm que buena lefada....
MmmYa me lo supongo,![]()
menuda paja acaba de caer con ese culo cabalgando…enhorabuena!!!Ver el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
tengo un video igual de mi mujer cabalgando así... me encantaVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Que bien cabalgaVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Ver el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Realmente se nota que los dos lo habéis disfrutado, porque ella casi no puede ni responder, pero un complemento importante hubiese sido un espejo para que ella se viese a placerQ morbazo de video, eso es entrar por la puerta grande al foro![]()
resulta muy morboso apreciar com ella te la menea teniéndola dentro. UffffffEstá buenísima como siempre y que bien sabe sacar la lechecita
Bufff qué culazo
Me encantaría que me la cedieses por un tiempo, una belleza!Para animar este hilo de videos caseros propios. Iniciare una serie de 13 videos de corta duracion. Podran oir al AMO y las contestaciones de la esclava NADA. Podran comprobar su perfecta doma, su absoluto sometimiento y los servicios que presta la esclava.
Como el audio no tiene excesiva calidad, adjunto la transcripcion del mismo.
Si desean saber mas de su doma pueden econtrar en como hacerlo en otras imagenes ya colgadas.
01.- ¿Cuál es tu nombre puta? Nada señor.
Tienes buenas tetas puta. Puede hacer con ellas lo que desee señor.
A ver esa lengua puta, sácala; busca. Estas encharcada puta.
¿Te gusta que vean tu coño verdad. Eres una perra muy caliente.
Ver el archivo adjunto Pasillo 01 Cual es tu nombre puta.. eres una perra muy caliente.mp4
Me encanta el como mueve ella las piernas y el pie, y luego el cuerpo con los ojos tapados. ufffffMe encantaría que me la cedieses por un tiempo, una belleza!
Qué afortunado por lo que le haces y pudo disfrutar después
Tremenda amazona y vaya cabalgadaVer el archivo adjunto VID_20250128_104633.mp4Mi chica cabalgando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.