Analizador
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Abr 2025
QUE DESCUBRIMIENTO DE MUJER, LA OSTIA. (si en mayusculas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
QUE DESCUBRIMIENTO DE MUJER, LA OSTIA. (si en mayusculas)
Que pena no haberme enterado de tu paso por la isla de a toxa.Ya lo tuve y cerre y tambien en webs anteriores ya cerradas.
Se que es un comentario muy manido eso de: Una señora en la calle.......... una puta en la cama.
NADA, es por encima de todo. UNA GRAN SEÑORA.
La mejor madre y esposa.
Excelente profesional sanitaria, coordinadora y profesora
La mayor puta multiorgasmica
La esclava mas sumisa
Y efectivamente verla como lo que es una gran DAMA y despues totalmente desnuda o encadenada. Tiene su morbo.
Maravillosa descripción. Solo es una digna sumisa una Mujer que sea una gran Dama y una Señora intachable en todas las facetas de la vida.Ya lo tuve y cerre y tambien en webs anteriores ya cerradas.
Se que es un comentario muy manido eso de: Una señora en la calle.......... una puta en la cama.
La mejor madre y esposa.
La esclava mas sumisa
Y efectivamente verla como lo que es una gran DAMA y despues totalmente desnuda o encadenada. Tiene su morbo.
una gran señora si , ya vi que anduvisteis por mi tierraYa lo tuve y cerre y tambien en webs anteriores ya cerradas.
La mejor madre y esposa.
La esclava mas sumisa
Ffffff... como me ha puesto... deseando ver el ultimo...Busquen comparen y si encuentran algo mejor.........................
Capitulo 12, el penultimo de la sesion.
La ramera retorciendose, correindose, tocandose.
12.- Caliéntalos,
pide permiso para correrte puta. E
se coñito, ah, ah,..
Te están viendo puta, van a pagar mucho por follarte.
Una perrita extraordinaria, está muy buena. Basta.
Podéis ver su coñito, ¡como esta¡ Mojado completamente.
Sigue puta. Ah, ah, ah,…. (1º ORGASMO)
Ver el archivo adjunto Pasillo 12 Tocate van a pagar mucho por follarte.mp4
para aprovechar que está mojada y meterle mi polla dura en su coño húmedo sin parar
Uffff me la estoy imaginando encima de mi cabalgando como una poseídaQué cabalgada tan rica. ¿A alguien le hubiera gustado ocupar mi lugar?
Ver el archivo adjunto video-output-086FAA9A-6955-4534-B105-E412B1E5AD6C-1.mp4
Lo que ella quiera, seguro que disfrutaríamos muchísimoaqji os dejo a mi zorra, quiero opiniones saber que hariais con la puta de mi mujer....
Ver el archivo adjunto 20200401_014904 - copia (2).mp4
Gran mamada. Como disfrutadespues de la complicada jornada de ayer.
Capitulo 9º de la Sesion
Autentica leccion de como saborea y da placer, al tiempo que lo obtiene.
Como lame y se mete hasta el fondo la polla de su dueño.
09.- Sabes que tienes un montón de admiradores, ¿verdad puta?.
Se van a correr mientras te ven mamando la polla de tu Amo.
¿Te gusta verdad? Sí.
¿Quieres que se corran en tu pecho?. Sí Amo
Ver el archivo adjunto Pasillo 09 Quieres que me corra en tu pecho puta.mp4
Es el hotel Eurostars de Madrid? (Castellana)
Autentico bellezón y mas aun con esa disposición. EnhorabuenaEn ningun caso me molesto usted, por lo tanto sobra la peticion de perdon.
La conoci con noviete con 23 añitos. A los pocos dias vivia conmigo.
Yo ya teia experiencias anteriores, nos llevamos 14 años y practicamente desde el primer dia, comence a vendarle los ojos, atarla, etc.
La doma de una esclava, consiste fundamentalmente en hacerla muy feliz, que desee en todo momento ser usada por su AMO, por el placer que recibe. Se corre a la orden, sin tocarse y tambien lo hace mientras es azotada.
Dado los años transcurridos, sera dificil que alguien pueda reconocerla y no me resisto a que puedan ver su increible belleza con 23 años
Qué placer siempre veros.

Está buenísima, que culo y como folla... Yo también quiero jejwVer el archivo adjunto 1857304Mi chica cabalgando
Muchas graciasQué placer siempre veros.
Ojalá ver el resultado final también![]()
Ojalá sentir tus manos en mi polla. Que cerdo me pones siempre
Me alegro que te guste y que te pongas cerdo imaginandoOjalá sentir tus manos en mi polla. Que cerdo me pones siempre
Me tienes con la polla en la mano deseando llenarte de lecheMe alegro que te guste y que te pongas cerdo imaginando![]()
Eres todo vicio, me encantas !!!
Vaya coñito más bravío, dulce y desafiante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.