Videos Videos caseros propios

Buf , delante de ti con la polla en la mano , sacudiendomela mientras te miro , uf que corrida
Ya te digo. Me imagino a varios de nosotros en grupo con la polla dura en la mano, meneandola como si no hubiera mañana y devorandola entera mientras se toca. Con una cara todos de a ver cuando empezamos el gang bang y la ponemos fina jejeje

Acá les dejo un vídeo, ya es de hace unos años al principio de la pandemia.
Está vez fue especial y tuvo una situación morbosa.
Dado que no podíamos salir invitamos a un amigo que es dueño de un bar y ellos si tenían permitido salir para el servicio de entrega o como acá lo llamamos delivery. Entonces cuando ya cerró vino a traer un último pedido, y entonces pudimos realizar este juego.
Cómo mi casa es amplia yo quedé con las criaturas en una parte a comer la pizza y ella que supuestamente ya dormía fue a la otra parte de la casa con el. Claro que fue con mi consentimiento, mi condición era que ella luego me relatara con detalles y a el invitado le dije que quería un vídeo.
Ambos cumplieron, ella me relato los detalles y el me envió el vídeo.
A ella le pregunté si usaron preservativo ya que esa es una de las condiciones más importantes y ella me dijo que si.
Pero cuando ví el vídeo note que me había mentido. Ella no sabia que el invitado me envió el vídeo.
Eso me molesto un poco pero también me provocó morbo esa mentirita y eso hizo que más adelante la ponga de nuevo a prueba a ver cómo se comportaba en mi ausencia.

Un detalle. Yo ya nontenia este video pero lo encontré en internet y así lo rescate para compartirlo.
Ver el archivo adjunto VID-20250512-WA0003.mp4

Dado que no podíamos salir invitamos a un amigo que es dueño de un bar y ellos si tenían permitido salir para el servicio de entrega o como acá lo llamamos delivery. Entonces cuando ya cerró vino a traer un último pedido, y entonces pudimos realizar este juego.
Cómo mi casa es amplia yo quedé con las criaturas en una parte a comer la pizza y ella que supuestamente ya dormía fue a la otra parte de la casa con el. Claro que fue con mi consentimiento, mi condición era que ella luego me relatara con detalles y a el invitado le dije que quería un vídeo.
A ella le pregunté si usaron preservativo ya que esa es una de las condiciones más importantes y ella me dijo que si.
Pero cuando ví el vídeo note que me había mentido. Ella no sabia que el invitado me envió el vídeo.
Eso me molesto un poco pero también me provocó morbo esa mentirita y eso hizo que más adelante la ponga de nuevo a prueba a ver cómo se comportaba en mi ausencia.

Un detalle. Yo ya nontenia este video pero lo encontré en internet y así lo rescate para compartirlo.
Vaya polvazo!!!!

En ningun caso me molesto usted, por lo tanto sobra la peticion de perdon.
La conoci con noviete con 23 añitos. A los pocos dias vivia conmigo.
Yo ya teia experiencias anteriores, nos llevamos 14 años y practicamente desde el primer dia, comence a vendarle los ojos, atarla, etc.
La doma de una esclava, consiste fundamentalmente en hacerla muy feliz, que desee en todo momento ser usada por su AMO, por el placer que recibe. Se corre a la orden, sin tocarse y tambien lo hace mientras es azotada.
Dado los años transcurridos, sera dificil que alguien pueda reconocerla y no me resisto a que puedan ver su increible belleza con 23 años
Impresionante...

Morbazo de situación y vaya follada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo