Videos Videos caseros propios

Un poco mas de mii!!! Me encanta todo lo que me dedicais
Ver el archivo adjunto IMG_5822.mp4
Te pegaba una follada de mínimo 3 horas y media sin parar para poder disfrutarte bien. Lamerte entera, devorando esas increíbles tetas que tienes y sabes que son buenas..., para seguir con tu andomen, pubis, muslos, dejando lo mejor para ser lo último por lamer, ese pedazo de coño que ya estará empapado y sonando a gloria cada ver que lo haga mover. Lamiendolo, escupiendolo, mordiendolo un poquito y metiendo mi lengua y mis dedos. Abrirte bien, y azotarte ese coñito empapadísimo de flujo y saliva, que te chorrea por el perineo, ano y muslos, y lamerte de coño a culo y de culo a coño, que no sabes ni donde estas, mareada, palpitándote y entonces arrimarte mi polla bien dura, grande y caliente. Azotarte con ella en el coñito y ano, y rozarte los labios con ella, presionar un poco, lo justo, para que no puedas más, y luego follarte, boca arriba bien abierta de patita, boca abajo, y agarrarte del pelo azotando ese culazo, a 4, de pie en pompa, en volandas y en todS partes y posturas, hasta tener 4 o 5 corridas y llenarte por dentro y por fuera de leche.

Atrás
Top Abajo