Videos Videos caseros propios

Que cuerpo
Mi mujer me ha autorizado a compartir este vídeo que se grabó ella misma. Cuestiona ella la aceptación que pueda tener por ser excesivamente espontáneo y falto de preparación, unido a la típica autocrítica femenina, en mi opinión, sin mucho sentido. A mí, sin embargo, este tipo de vídeos me encanta, y de ahí mi afán por compartirlo.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

P.D. He dejado el volumen, que alguno lo echó en falta en anteriores aportes.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4
Que cuerpo, que belleza, que gemidos, dan ganas de ayudarla en lo que fuera aún aguantando la cámara para sentir esos suspiros cerca guauuu

No ptefie
Bueno cre que toca ir subiendo algo más fuerte... pero espero que lso comentarios también los sean jeje

Bueno cre que toca ir subiendo algo más fuerte... pero espero que lso comentarios también los sean jeje

Ver el archivo adjunto 05498c89bc2e0ee2cf1afab80c85e6db2f4cabb2.mp4
No prefieres hacer el reverse con las piernas por debajo de tu chico? Es más cómodo para los dos.

Aunque si no calza bien puede que se quede un poco "corto".

Hola amigos, he publicado varias fotos de mi mujer en el hilo "Tetas de nuestras mujeres" y varios foreros se han pajeado con sus fotos y me han pedido que publique algún video de ella mamando y follando con algunos de sus amantes, para pajearse viéndolo. Os publico este a ver qué os parece:

Ver el archivo adjunto MP4_20250106_173556VLOG_0_COMPRESSED.mp4
Joder que suerte tiene el que se la a follado, como me gustaría ser el, enhorabuena por esa pedazo de mujer, queremos más vídeos 😍

Atrás
Top Abajo