Videos Videos caseros propios

Aquí una cabalgada a los 2 meses de haber dado a luz, seguía con ganas de marcha, ella se la coloca y para adentrooo, se le ha quedado muy grande y tiene que metersela bien fuerte hasta los huevos para que lo goce bien
Ver el archivo adjunto 2891E3F9-8B5F-40C3-B732-EC2DF1C7FAC9.mp4
Que se le ha quedado muy grande? JAJAJAJA sabes q una vez tras parir eso vuelve a su ser no?.. No queda como la boca del metro... Madre mía, leeros a veces es el festival del humor

Si,
Se ha juntado varias cosas,
Que al final lo de los vídeos me ocupa mucho tiempo que dejo de gastar en otro lado,

Que aunque tampoco es que sea mi mayor preocupación es cierto que nos exponemos mucho a ser reconocidos para no obtener ningún beneficio.

Además, y aunque soy consciente de que esto es INTERNET y todo lo que pone uno ya no es de su poder, no termino de entender porque cierta gente pilla los vídeos y los sube como propios a otros sitos, etc.

Es una tontería pero no me gusta.

Y finalmente porque no me pareció bien el comportamiento de la página con algún autor compañero.
Una lástima. Yo a veces pienso que pasa si nos reconocen pero tendría que ser gente que nos conozca muy bien y además pase por aquí aunque soy consciente de que una vez lo cuelgas incluso aquí, algún cabrito lo puede difundir en otro sitio. Mi mujer dice que le da totalmente igual. Yo tengo mis dudas pero supongo que al final me daría igual también. Pero como digo es gente que tiene que conocernos bastante al detalle
Igual es una pena que algunos lo respeten que esto a su manera y por temas de tener que estar registrado es un espacio privado a su manera.

Me fascina que al final todos nos parecemos mucho, nos gustan y hacemos cosas similares aún siendo diferentes y da mucho morbo sentir esa compañía. Es como si nos invitarais a vuestros dormitorios en vuestros momentos íntimos y nosotros al nuestro para compartir deseo y morbo

Atrás
Top Abajo